Problema luces

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Estare hasta las 6 de la manana de juerga! Jajaja
Si el sábado por la mañana estás te invito al desayuno jeje.

Los pilotos led según la bmw persistía el mismo problema que con los que tengo, vamos eso es lo que me comentó pero según la reequipacion son los que debería llevar

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Si el sábado por la mañana estás te invito al desayuno jeje.

Los pilotos led según la bmw persistía el mismo problema que con los que tengo, vamos eso es lo que me comentó pero según la reequipacion son los que debería llevar

En teoria no habria problema se supone q es un restyled y en los led tendria q funcionar tal cual pero tirando cable para los led. Date cuenta que tienes un frm max y cambia sobre todo para los de alante.

Estoy en zamora hasta el domingo y vuelvo como te dije el finde que viene

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Los pilotos led solo hay un modelo? o hay algunos distintos.

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
los blackline led que precio rondan? Los normales un amigo me los saca por algo menos de 400€. También tengo en cuenta los que tiene en venta el forero bmwe87gijon.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
que diferencia hay en el frm max brose y el frm max kuester?

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
tengo instalados ya los pilotos blackline led aunque siguen dando fallo, arriba se enciende la luz de freno y antiniebla y abajo la de posición. Los led no funcionan.

Aquí una foto de los conectores

Esta semana intentare mirarlo pero no he encontrado un brico que me quede claro como hay que meter cable desde el modulo o si hay que cambiar algún cable de los pines

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
tengo instalados ya los pilotos blackline led aunque siguen dando fallo, arriba se enciende la luz de freno y antiniebla y abajo la de posición. Los led no funcionan.

Aquí una foto de los conectores

Esta semana intentare mirarlo pero no he encontrado un brico que me quede claro como hay que meter cable desde el modulo o si hay que cambiar algún cable de los pines

Para los e60 vende una modificación de cables para los pilotos traseros LCI , igual en el serie 1 también...

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
aquí pone como hay que meter cable y conectar en el pin4

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Hola,

Sin ser experto los faros delanteros me parecen iguales que los míos y diría que no son direccionales (me puedo equivocar), pero revisalo antes de volverte loco para hacer que funcionen con frm, codificaciones, etc y que al final no tengan esa opción y te hayas gastados unos €.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
los faros diría que no son ahl, la lupa interior debería ser rallada.

hace no mucho monte un tempomat a un e81 y al pulsar el freno se le encendian los antinieblas traseros, resulto ser una bombilla fundida del freno por si te sirve de ayuda,

el modulo frm tienes que poner un 2 o un 3. el max brose y el kuerter son bastante complejos de codificar y que no este jodido porque entonces podría causar hasta daños

Victor125

En Practicas
Modelo
130i + 135i
Reacciones
56
los faros diría que no son ahl, la lupa interior debería ser rallada.

hace no mucho monte un tempomat a un e81 y al pulsar el freno se le encendian los antinieblas traseros, resulto ser una bombilla fundida del freno por si te sirve de ayuda,

el modulo frm tienes que poner un 2 o un 3. el max brose y el kuerter son bastante complejos de codificar y que no este jodido porque entonces podría causar hasta daños

Mi coche es un e87, supongo que no varia con el e81. Por cierto, vaya paranoia me dio con lo de las luces de freno y la luz antiniebla , y que solo fuera una bombilla fundida.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola lo has solucionado? Tengo el mismo problema con los frenos traseros traseros

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
si por fin está arreglado, tirando cable desde el modulo de pies hasta los pilotos led. Ya funcionan las luces correctamente, antiniebla arriba, led para posición y abajo freno.

Y el fallo de luz de freno también ha desaparecido.