Iluminación Problema Lupa E46

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
20170818_174857.jpg

20170818_174748.jpg

20170818_174738.jpg

Hoy cambiando una bombilla me he encontrado esto en la lupa del faro del copiloto...

Alguna vez lo habíais visto??

Parecía cagada de pajaro pero ahí dentro imposible.. opto por pegamento o algo..

Son faros de autoseldorado.. no oem.

No afecta a la luz.. solo que se ve sucio el faro y no es de mi agrado..

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Esos faros tiene una pesima calidad, yo tambien los compre ahi y a la senana se desconcho un trozo de la pintura niquelada esa, luego un angel eye alumbraba mas que otro etc... No se quisieron hacer responsables de los fallos

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Esos faros tiene una pesima calidad, yo tambien los compre ahi y a la senana se desconcho un trozo de la pintura niquelada esa, luego un angel eye alumbraba mas que otro etc... No se quisieron hacer responsables de los fallos

Vaya ...
yo estaba contento con ellos por tema de defensas y faros de atras y otras cosas pedidas.. pero esto ahora me desmotiva..

Aunque tengo visto que venden por ebay y demas esta pieza suelta.. por lo qe igual se puede sacar y limpiar..

No obstante probaré con OCU a ver.. y los faros al estar pagados con paypal.. a ver... so hay suerte...

Una duda.. pasaste itv con ellos?

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Vaya ...
yo estaba contento con ellos por tema de defensas y faros de atras y otras cosas pedidas.. pero esto ahora me desmotiva..

Aunque tengo visto que venden por ebay y demas esta pieza suelta.. por lo qe igual se puede sacar y limpiar..

No obstante probaré con OCU a ver.. y los faros al estar pagados con paypal.. a ver... so hay suerte...

Una duda.. pasaste itv con ellos?

Itv no, y lo intente...

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Itv no, y lo intente...

Pf.. pues que chasco........
Con esto si voy a jugármela pero luces h7.. menos mal que tengo los otros guardaillos por si las moscas.. aunqe si todos los años trngo que csmbiarles.. la virgen.. vuelta a años atras cuando dedicaba 3 tardes a preparar el coche para la itv jaja

Fabster

En Practicas
Reacciones
7
Pf.. pues que chasco........
Con esto si voy a jugármela pero luces h7.. menos mal que tengo los otros guardaillos por si las moscas.. aunqe si todos los años trngo que csmbiarles.. la virgen.. vuelta a años atras cuando dedicaba 3 tardes a preparar el coche para la itv jaja

Homologarlos creo que costaba unos 100€ o asi si no me equivoco. Pero yo los vendí y puse los originales e ya.

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Homologarlos creo que costaba unos 100€ o asi si no me equivoco. Pero yo los vendí y puse los originales e ya.

Ah bueno.. pues todo se verá..
Si tengo la suerte de que me dicen 100... los pagaría..

Muchas gracias compi!!