Avería Problema mando , no abre,no cierra Mini r56

Miros

Forista
Hola
Acabo de comprar un mini cooper D del 2012 de importacion de Alemania. Coche va bien arranca pero no funciona el mando para abrir y cerrar las puertas. Lo se que tiene una bateria recargable dentro. He piensado que esta descargada y viendo unos Youtube he abierto la cascara del mando y al sacar la placa he comprobado con polimetro que si tiene carga 3.25V . Asi que problema igual no es de la bateria . Los dos mandos arrancan coche pero no cierrar ni abren las puertas . A que puede ser problema ??
Con la llave solo me abre y cierra la puerta del conductor .No deberia abrir todas puertas ??

Última edición:

Miros

Forista
Acabo de comprobar los mandos al meterlos en una maquina . Estan mandando la señal perfecta asi que se descarta fallo de los mandos . El diagnosta me ha dicho que puede ser la receptora con antena de la señal o en peor caso unidad de comfort . En este ultimo seria clonarla una y es costoso . Toca rezar .

Miros

Forista
Solucionado . Tenia que comprar un retrovisor . Por el techo coredizo se ha filtrado agua y ha llegado hasta el modulo de receptor de la señal del mando. Un retrovisor nuevo en la casa cuesta 500€ . He comprado uno usado en el Ebay por 50€ con garantia del vendedor . He desmontado viejo . He limpiado los contactos y al conectar vuellaaa. Ahora los mandos funcionan . Mi retrovisor es automatico fotosensible por esto cuesta tanto. Vi muchos Youtub de este problema . Creo que es un faloo comun de los R56 con techo .