Problema marcador

• Iniciador del tema FuMaKo
  • Fecha de inicio
F

FuMaKo

Invitado
El marcador del coche no me marca bien las revoluciones.
El problema puede ser del marcador o de algún sensor?

A ralentí marca sobre unas 600 y el coche corta a 4500

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
hola.soy tal y cual me presento y tengo un problemilla.me podiais echar una mano?gracias por adelantado.

este hubiera sido un buen comienzo.bienvenido

F

FuMaKo

Invitado
Tienes razón, pero como no hay ninguna sección de bienvenida... Lo siento.

Me llamo Hugo, antes tenía un Opel Kadett GSi 2.0 16v (156cv) y tuve la oportunidad de cambiarlo por un 318IS, no tiene el tirón que tenia el kadett porque el kadett tenía la rabia pero un bmw es un bmw y la verdad es que me parecio un buen cambio ya que preferia cadena de distribución y un coche más elegante.

Pues el coche lo cambie este viernes y el coche lo veo bastante bien, tiene pijadas pero tambien las tenía el kadett, lo único que no me gustó fué que no estaba el aceite en el nivel, con el tiempo veré si consume o pierde.
Como he dicho tambien tiene el problema del cuadro que no marca bien las rpm y no sé porque, si me pudierais ayudar sería estupendo.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
carlosracing;9447657 dijo:
seguramente tengas un cuadro de un 6cil

Puede ser lo que te dice el compañero, el cuadro no corresponde con tu modelo. El coche va correctamente?

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
te abran cambio el cuadro para aparentar menos km??????

F

FuMaKo

Invitado
Yo el coche ví que funcionaba bien, no sé si tendría que ser más nervioso porque comparado con el kadett no hay color pero a ralentí se mantiene bien y conduciendo no se escucha ningún ruido.

Lo único que ví que tiene mal es que la pipeta número 4 no es igual que el resto y no hace tapón al colocarca y en el cable de la 4 pone 3 impreso (igual que en la 3ª pipeta) y se queda corto.

Que diferencias hay entre un marcador de un 4 y un 6 cilindros? Se puede solucionar el problema de las rpm o hay que cambiarlo?

En los papeles del coche (es importado de alemania) en la última revisión tenia 156.00km y el coche tiene matricula moderna y ahora tiene 185.000km. Yo creo que está bien pero no sé :S

F

FuMaKo

Invitado
Y otra cosa, el cable del tirador del asiento del copiloto está suelto y para poder mover el asiento hay que tirar de una brida, es muy complicado enganchar el cable de nuevo?

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
FuMaKo;9447737 dijo:
Yo el coche ví que funcionaba bien, no sé si tendría que ser más nervioso porque comparado con el kadett no hay color pero a ralentí se mantiene bien y conduciendo no se escucha ningún ruido.

Lo único que ví que tiene mal es que la pipeta número 4 no es igual que el resto y no hace tapón al colocarca y en el cable de la 4 pone 3 impreso (igual que en la 3ª pipeta) y se queda corto.

Que diferencias hay entre un marcador de un 4 y un 6 cilindros? Se puede solucionar el problema de las rpm o hay que cambiarlo?

En los papeles del coche (es importado de alemania) en la última revisión tenia 156.00km y el coche tiene matricula moderna y ahora tiene 185.000km. Yo creo que está bien pero no sé :S

No se puede solucionar el problema, tendrías que cambiar el cuadro por el de un 4cil. A mi me pasa la contrario, que tengo el de un 4cil en mi 6cil y corto a 9000rpm :descojon:. Por cierto, somos casi vecinos, si quieres cambiar el cuadro quedaríamos los dos contentos.

FuMaKo;9448832 dijo:
Y otra cosa, el cable del tirador del asiento del copiloto está suelto y para poder mover el asiento hay que tirar de una brida, es muy complicado enganchar el cable de nuevo?

Sobre esto, es más bien sencillo, sácale la cubierta trasera al asiento y verás el cable suelto.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
FuMaKo;9448891 dijo:
Por mi perfecto.
Los cuadros son iguales por fuera no?

Si claro, todos los cuadros de e36 son iguales exteriormente y llevan los mismos 3 conectores.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
jodeer tioo cambiaste el loperkadett con el motor grande por el 318is ? me cago en la puñeta ese cambio no era el conveniente lo suyo viera sido un 325 e36 o 325 e30 por el Kadett que encima era el 156 cv no era el 8 valvulas ni nignuna mierdilla pfff ke pena compañero que no te digo que el 318 IS sea una mierda que van de coj*nes ombre hasta yo mismo tengo uno pero cambiarlo por un GSI 156 es una barbaridad... aora cada uno con lo suyo , el problema va a ser que el cuadro es de un 6 cilindros seguramnte .

F

FuMaKo

Invitado
Ya me costó encontrar un 318is, como pa encontrar un 325...