Problema mecánico

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
¿pero no tenías anulado el fap y la egr tanto electrónicamente como físicamente?

Muy raro eso que cuentas...

Y también muy raro el secreto que llevas sobre el chiptuner, pero bueno, si ya funciona bien el coche me alegro.
El chiptuner no es profesional es un particular que para el es un hobbie pero que le da 1000 vueltas a todos los "profesionales"

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Lo de la carbonilla en el vano, esta claro que es del empalme del FAP, por la brida. O Del tubo del inyector.

Pero lo del aceite en escape, no tiene nada que ver. Yo seguiría mirando intercooler y turbo...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Hombre,perfecto perfecto nunca te ha ido desde que lo has "tocado"por decir algo.

I

INVITADO25

Invitado
Lo de la carbonilla en el vano, esta claro que es del empalme del FAP, por la brida. O Del tubo del inyector.

Pero lo del aceite en escape, no tiene nada que ver. Yo seguiría mirando intercooler y turbo...
Nada al final no era aceite sino carbonilla con condensacion

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Tu no eras mecanico de competicion de la nasa?

Labomba y a ti que te importa quien le hace la electronica?
Pareces la tipica abuela que se quiere enterar de todo, y despues dartelas de listo por todos los foros de españa...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114

lo primero que dices puede ser, pero lo segundo referente al tubo del inyector no, si se suelta un racor que ya me extraña fuga gasoil, otra cosa es que pirompa la torica o el casquillo que suelen tener en los inyectores y fuge por ahi la compresion, haciendose carbonilla al rededor

Ahora ya esta perfecto

ahora anda lo que debe? si es asi me alegro, y disfrutalo :guiño:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
lo primero que dices puede ser, pero lo segundo referente al tubo del inyector no, si se suelta un racor que ya me extraña fuga gasoil, otra cosa es que pirompa la torica o el casquillo que suelen tener en los inyectores y fuge por ahi la compresion, haciendose carbonilla al rededor

ahora anda lo que debe? si es asi me alegro, y disfrutalo :guiño:

Inyector del FAP digo ;-)

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Normalmente si llevan, para inyectar gasoil, para pegar el calentón en las regeneraciones.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
toma ya, el adblue no tiene nada que ver aquí con la inyección de gasoil en escape para ayudar en las regeneraciones del fap...
Pero vamos, que yo no pienso explicartelo a ti. que lo haga si quiere Rubén...

Vaya tela...

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
Te lo dejaron claro en el otro post..... Y tu sigues con tus tonterias.... Aver si te banean ya de una vez
Y lo que inyectan en fap es una aleacion de potasio!

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Que sí, que sí, que Rubén estaba hablando justo de eso, ¿verdad Rubén?

Tu mismo...
Por cierto, ad blue es urea...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Pero para el fap no tienen otro inyector adicional, lo haran con post inyecciones no?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
Exacto!
Yo lo desconocia hasta que vi un 535d e60 con este sistema, era importado de eeuu

pero lo de las postinyecciones lo decia por nuestros bmw, esque no me suena eso de que tenemos un inyector adicional para el fap...

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
pero lo de las postinyecciones lo decia por nuestros bmw, esque no me suena eso de que tenemos un inyector adicional para el fap... no me suena nanda

No no no, que yo sepa ningun bmw lleva este sistema en europa!
Me referia al ad blue

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
No no no, que yo sepa ningun bmw lleva este sistema en europa!
Me referia al ad blue

ok, estaba en lo cierto entonces, esque ruben comentaba como que tenemos un inyector para el fap pero a l atarde pensandolo, no me suena para nada que lo llevemos jeje

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
En efecto patx, en nuestros bmw diesel las regeneraciones se hacen con postinyecciones que suben mucho la temperatura de gases de escape para permitir la incineración de la carbonilla.

Los que llevan un inyector adicional son los del grupo PSA que inyectan cerina, un aditivo que baja la temperatura necesaria para incinerar la carbonilla.

El sistema de adblue es para eliminar los óxidos de nitrógeno al añadir Urea... y eso por ahora no lo llevan nuestros bmw, aunque posiblemente en el futuro los nuevos lo lleven...

tech/stop

Forista
Modelo
330
Reacciones
44
ok, estaba en lo cierto entonces, esque ruben comentaba como que tenemos un inyector para el fap pero a l atarde pensandolo, no me suena para nada que lo llevemos jeje

Exacto! El inyector solo lo llevan los bmw en eeuu, son los que mas contaminan y despues exigen sistemas anticontaminacion estrictos jajajja