Albertuso6
En Practicas
- Modelo
- Bmw 530d e60
- Reacciones
- 2
Hola buenas, soy nuevo en este foro mi nombre es albertuso encantado de conoceros, a ver empiezo tengo un problema en mi bmw 530d e60 de 2003/2004 se me a mezclado el aceite de motor en la botella de expansion, quiero descartar culata si es posible, estoy en ello pero queria saber si a alguno le a pasado alguna vez. El coche no me tira ni agua ni humo por escape, no se me sube de temperatura el coche va bien, lo unico que de un dia para otro la botella de expansion tiene presion y los manguitos de agua estan durillos como una pelota de tennis, abro vaso sin arrancar motor en frio y sale presion y me tira el aceite mezclado con agua por el tapon, el nivel de aceite motor me baja cada dos por tres porque se va todo a la botella, repito el coche va perfecto, con el tapon de botella quitado, arranco coche y burbujea nada de nada una burbuja solo pero nada es como si el circuito tubiera aire, no es como cuando es culata que burbujea por la compresión de pistones, sino es burbuja, burbuja y cuando acelero se baja el nivel, en teoria si fuera culata saldria todo a rebosar al acelerar y salpocaria todo no? En fin queria saber si os a pasado alguno, tengo enfriador de aceite para cambiar para ir descartando espero ir a lo seguro y que no sea culata. Un saludo a ver si me podeis ayudae gracias...