Problema monitor externo en portatil

C

chomi

Invitado
Hola, tengo un problema que a ver si alguien me ayuda a solucionar. Antes tenía un portatil acer y al conectarle a un monitor externo se veía como interferencias en el refresco, pensaba que era el ordenador pero ahora me pasa lo siguiente; tengo otro portatil dell y he comprobado que estas interferencias ocurren solo cuando el ordenador está enchufado al cargador; no es el monitor porque me pasa en varios y he comprobado que con un cable vga más gordo se reduce este problema. Alguien sabe a que se debe esto?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Prueba a enchufar el monitor en un enchufe que disponga de toma de tierra, así como el cargador del portátil.

Usa un cable VGA bueno, marca BELKING por ejemplo, de los que son muy gordos con antiparasitario en cada extremo (cilindro gordo que tiene el cable en cada extremo).

C

chomi

Invitado
Muchas gracias me acabas de solucionar un problema de una forma que a nadie se le había ocurrido; acabo de comprobar que si enchufo el cargador a un enchufe independiente no hay problema pero si lo hago a la regleta donde tengo el monitor adios. Menos mal me estaba volviendo loco.