Avería Problema navegador ccc

alexfarre

En Practicas
Tengo un bmw x6 e71 3.5d y hace una semana que en el navegador me posiciona bien al encender el coche pero no se mueve la flecha cuando circulo y si saco el dvd y lo vuelvo a poner me vuelve a posicionar bien pero se vuelve a quedar congelado.
Resulta que hace una semana mas o menos que cambie la bateria, no puse una amg pero todo funciona bien, un amigo de un taller me reseteo para que no diera error de bateria descargada.
No se pero me da que desde entonces me pasa lo del gps y no se porque, alguien puede ayudarme, gracias

alexfarre

En Practicas
Podria ser que se hubiera roto el sensor de velocidad de la rueda y que el gps no reconoce cuando el coche esta en movimiento?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Podria ser que se hubiera roto el sensor de velocidad de la rueda y que el gps no reconoce cuando el coche esta en movimiento?
me inclino por lo que dice @alexfarre si fuera suciedad en la lente cuando carga el DVD este carga un trozo de mapa de cuando menos unos metros, si no se mueve nada el cursor me da que es algún sensor, o que se quede bloqueado el nav, has probado a moverte por las opciones del nav como poner una ruta etc para ver si eta boqueado. ?

alexfarre

En Practicas
Alguien cree que puede ser por no poner una bateria agm y poner una convencional del mismo amperaje. Todo funciona correctamente menos el navegador que se queda congelado en la posicion inicial donde esta el coche

aycarballeira

En Practicas
Yo no hice ningún cambio y me pasa lo mismo que a ti. Se me queda parado y cuando le da por funcionar en vez de ir la flecha por la ruta, va por donde le da la gana...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
por cambiar la bateria aunque no sea de gel no tiene porque haber ese problema siento del mismo amperaje, pero si te han reseteado algo pues igual si te han hecho algo mal. :(

Alv

En Practicas
Hola.
Yo tengo en el X5 E70 una bateria que no es de gel y el navegador va bien, creo de eso no va ser, igual te ha coincidido....
Sin embargo le tuve que cambiar la lente del DVD a los 100.000km más o menos.
A mi directamente lo que me hacia era leer el dvd.por unos segundos y luego ya nada.
Me cambiaron la lente y hasta hoy, ahora si, me soplaron 500€...

alexfarre

En Practicas
Ostia 500€. Yo lo que me extraña es que el mapa me salga bien al encender el coche. Me marca bien la posicion. Miraremos si puede ser la lente. Primero pasare un limpiador

alexfarre

En Practicas
Cuando sepa seguro lo que es ya lo posteare. El colega del taller esta esperando la maquina original de diagnosis de bmw. La semana que viene la tendra y enchufaremos a ver que dice.

alexfarre

En Practicas
Una cosa mas, e metido un dvd con musica mp3 en la ranura de dvd del navegador donde esta el de mapas y reproduce la musica sin problemas.
Eso quiere decir q la lente esta bien no?
Pero ahora si q estoy desconcertado

Goler

Forista Legendario
Una cosa mas, e metido un dvd con musica mp3 en la ranura de dvd del navegador donde esta el de mapas y reproduce la musica sin problemas.
Eso quiere decir q la lente esta bien no?
Pero ahora si q estoy desconcertado
no te pueden dejar otro disco de mapas? por casualidad no tendras el de 2015 no?

alexfarre

En Practicas
Al final solucionado, a sido todo reprogamar. El colega del taller me a reprogramado el navegador como si lo hubiera instalado nuevo y ya funciona. Era como si el coche no se moviera, el navegador marcava posicion inicial pero luego no se movia la flecha al circular. Yo tengo el idrive ccc y ya de paso me a desbloqueado poder ver la tv en marcha sin que se corte por ir circulando y me ha instalado un screen mirroring via wifi. Tambien me ha instalado una tv con dvd y entrada usb para la parte trasera para las niñas y lo a instalado para que todo funcione desde el idrive, se puede ver la misma pelicula en la pantalla del navegador y la pantalla trasera a la vez o ver dos peliculas distintas si se quiere. Un maquina muy contento con todo el montaje.

edupi

Forista Legendario
Al final solucionado, a sido todo reprogamar. El colega del taller me a reprogramado el navegador como si lo hubiera instalado nuevo y ya funciona. Era como si el coche no se moviera, el navegador marcava posicion inicial pero luego no se movia la flecha al circular. Yo tengo el idrive ccc y ya de paso me a desbloqueado poder ver la tv en marcha sin que se corte por ir circulando y me ha instalado un screen mirroring via wifi. Tambien me ha instalado una tv con dvd y entrada usb para la parte trasera para las niñas y lo a instalado para que todo funcione desde el idrive, se puede ver la misma pelicula en la pantalla del navegador y la pantalla trasera a la vez o ver dos peliculas distintas si se quiere. Un maquina muy contento con todo el montaje.
Me alegro que lo solucionaras. Al tema del screen mirroring eso lo habra echo poniendo primero un interface no?