problema neumatico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 11 Dic 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    vamos el vinernes pinche tengo unas pirelli runflat la ke vienen de casa o por lo menos a mi no hay en nigun sitio ni en fabrica por ke llamo donde lleve el cohe para el pinchazo sabeis donde la puedo conseguir? gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    llevas las euforia esas? uf yo que tu aprovechaba y cambiaba las 4 jeje hablan pestes de esas cubiertas. si no encuentras llevalo al conce que supongo que ahi deben tener en stock para estos casos pero cambialas si puedes
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    si esas mismas.Ycuales tendria ke poner?
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    em el concesionario no tienen y en la fabrica tampoco me tardaran semanas me dijeron
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    yo flipo en colores... meteles caña porque no me creo yo que BMW Mallorca con todos los cochazos que tienen alli no tengan repuesto de una run on flat como la tuya!

    Y si de vrdd no lo tienen ya puedes esperar...
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Arregla el pinchazo y despues cambia las 4 ruedas tranquilamente.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    arregla el pinchazo y ya las cambiaras mas adelante
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    el pinchazo te lo arreglan en un momento, a mi me costo 8 o 9€, era un clavo q llevaba pinchao.
    ahora si es algo mas serio no se si se podra arreglar, pero un pinchazo normal y corriente, navajazo(q tambien me pasó) se arregla sin problemas.
    yo llevo las euforia y no llega el dia para cambiarlas...
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en el archivo, arriba en el primer post hay un fijo con todas las cubiertas del e87, my bueno
     
  10. daviddj

    daviddj Guest

    no tiene arrelglo el pinchazo
     
  11. daviddj

    daviddj Guest

    no hay reambio eso me dijeron
     
  12. dominguini

    dominguini Guest

    Pero no tiene arreglo el pinchazo seguro? Pregunta en otro taller.
    Si realmente no tiene arreglo, intenta ponerte en contacto con la casa oficial de Pirreli para conseguir un neumático nuevo.
    Lo de cambiar las 4 ruedas me parece matar moscas a cañonazos.
    Yo he pinchado, gracias al chivato del detector de presión de aire me di cuenta, y gracias a que eran neumáticos runflat pude continuar mi camino bastantes km más,afortunadamente el pinchazo tenia arreglo, me lo repararon y pa`lante, sin nueva alineacion ni nada. Por eso creo que es raro que el pinchazo no tenga solución. Debe de estar fuera del área de rodadura y con algo extraordinariamente sólido, puesto que las runflat son más duras.
     
  13. daviddj

    daviddj Guest

    si estan en medio de la rude un cristal muy gordo y me dijeron ke no se podia arreglar sino me ponian un parache y a caminar y me puse en contacto con y no tienen neumatico en stock no me supieron dar fecha osea ke tendre ke esperar
     

Compartir esta página