Buenas : Un amigo y yo con el mismo coche , un 325i , tenemos el mismo problema con el nivel de anticongelante ; lo recargamos de anticongelante hasta donde indica , bien , pero hacemos unos pocos kilometros y nos lo escupe o nos lo chupa asta quedarse a un nivel minimo ... luego se queda en ese nivel y ya no baja mas . El problema es ¿ porque esa perdida de anticongelante asta ese nivel y apartir de ahi no baje mas ? no emos tenido nunca problemas con la temperatura ninada de eso , pero nos preocupa el tener al minimo de anticongelante el coche . gracias .
Yo le cambie todo el liquido refrigerante hace una semana y hace 2 dias me dio el fallo: "ver nivel refrigerante". El motor tampoco se sobrecalienta. Esperemos respuestas.
hola ,a my me pasa lo mismo con my compact,ya le purge el liquido dos veces y nada,pierde un dedo del nivel.suerte!!
el mio se queda siempre en el minimo y los reyeno muchas veces y siempre que lo miro esta al minimo , tampoco se por donde me lo tira la verdad y lo lleve a revisar y no tenia fugas y el sistema funcionaba perfectamente asi que me dijo el mecanico uqe no lo diera importancia
Respecto a lo de ver nivel refrigerante es un sensor que vale 40€ que va colocado justo debajo del bote de relleno (hablo de Tres Dos Cinco i) el resto supongo que sera parecido. saludos
no se si sera lo mismo,pero un amigo que tiene dos G60 en uno de ellos si le lleva el liquido en su nivel se lo escupe por el vaso de expansion,y si lo lleva bajo no,pero es porque tiene la junta de culata mal,espero que no se esto.
haha , pero lo extraño esta en que ¿ porque lo consume o lo echa hasta un determinado nivel ? :S :S parece ser , segun leo en este post , es mas comun en los 325i de lo que pensaba xd .
si no tiene fuga por nigun lado y no lo escupe por la bottella de expansion ni por el radiador de la calefaccion,solo se puede ir por la junta pero si tubieras la junta mal el circuito del agua te cojeria mucha presion. purga bien el circuito para que no coja aire, es decir deja la bottella de expansion abierta hasta que haga un avez el circuito y se abra y se cierre el termostato, se encienda el elctro , entonces cierra el,tapon apaga el coche deja que se ponga a nivel. si luego te baja de nivel mira si se te contamina el aceite entonces tienes la junta de culata mal.
Bienvenido! buena explicacion de la purga;-) lo de la junta de culata puede solo cojer aire en el circuito y no hacer mezcla,tambien puede pasar que el agua se pase al aceite y en ese caso veriamos el tapon del aceite como con mayonesa.SDS
A las buenas,pues mira tu por donde que nunca he caído en haceros esa pregunta,desde que compre el coche hace 4 años desde el primer dia me marca ver nivel refrigerante y siempre esta un dedo por debajo de la ralla,veo que es comun en los 325,en la proxima revision le cambiare el sensor haber que tal.
la duda es si os lo chupa o lo escupe, si lo come malo, pero por lo que me dijo un mecanico, uno de los pecados de los bms es el tanque de expansion, con un poco de paciencia calentarlo con el nivel a tope y mirar en el motor haber que pasa. yo tenia una raja en el tanque de expansion que me bajaba el nivel asta donde terminaba la raja (que es el pecado que me dijo el mecanico). si despues de un nivel, y si siempre teneis que rellenar con la misma cantidad, que aunque baje el nivel asta el mismo sitio puede bajar mas y no se note en el nivel, pues seguro que hay una fuga que baja asta ese punto (tanque de expansion, radiador, manguito,...)
Asi es, llega a cierto nivel y de ahi no pasa, pero lo raro es que cuando lo pongo a nivel vuelve a bajar, mi padre dice que es porque el coche ya tiene 177 mil kilometros pero no creo que sea por eso porque no consume nada de aceite 8-[