Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, el otro dia mi nokia se quiso pegar un baño con migo en la playa, y se remojo un poco...el caso es que enciende y la pantalla se ve, pero muy oscura. Alguna posible solucion que no sea cambiarla??
Si tu N97 se bañó contigo......y además en agua salada, mejor ve pensando en reponerlo por otro nuevo. Ni te gastes un duro en una nueva pantalla. El agua y sobre todo la sal, estarán haciendo un trabajito dentro de las tripas de tu N97, que dará lugar a un bonito y salado funeral. R.I.P. [:>pray
Eso ya lo he comprobao , tenia mas salitre que las salinas de torrevieja , lo he limpiao lo que he podido, y nada, se enciende y se ve pero muy oscuro... Lo que tengo claro es que me voy a gastar lo mismo que me costo 0€...
Es ya un ladrillo, yo lo tenía y menua mierda telefono.
Píllate otro sin duda y eso que yo no soy de cambia cambia cada mes telefono nuevo, no, que me pegué años con ese ladrillo y estaba hasta los huevos de lo lento que iba.