A
alfoncaba
Invitado
Hola buenos dias. El ordenardor es una barebone de estos pequeñitos que son como un cubo. Me lo dio un amigo para que se lo mirara porque no arrancaba. Lo primero que probe fue una fuente que funciona y no arranca. Luego los conectores de encendido, puenteando con un destornillador y nada. Lo desmonte todo para ver si algun condensador parecia estar en mal estado (nada en apariencia). Con todo desmontado. Lo empece a montar y compruebo que poniendo solo el conector de 20 pins el ordenador pone en marcha los ventiladores y hace intencion de arrancar, pero logicamente da unos pitidos y se para. Si cuando arrancan los ventiladores conecto el conector auxiliar de 4 pins negro y amarillo, da como un chispacito y se para.
El problema supongo que es de la placa pero no se si alguien de vosotros me puede decir si tiene arreglo y como arreglarlo. Muchas gracias.
El problema supongo que es de la placa pero no se si alguien de vosotros me puede decir si tiene arreglo y como arreglarlo. Muchas gracias.