problema plasma lg

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por neumatico, 27 Abr 2007.

  1. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    os comento lo que me pasa con mi plasma para saber si os ha pasado a alguien
    tengo una lg 42 px 11 y cuando lo enciendo por la mañana o despues de estar varias horas apagado y cuando cambio de canal y se queda la imagen en negro salen muchos puntos verdes en todo el panel pero no siempre en el mismo sitio sino que aleatoriamente y se quitan al cabo de un segundo y salen en otro sitio y asi un rato ,se nota mas cuando cambias de canal o cambia de escena ya que se queda la pantalla en negro ,esto pasa durante un rato y al cabo de diez o quince minutos ya no se aprecian
    bueno pues no se si se esta estropeando la tele o son interferencias o que es (pixels muertos creo que no son ya que no es continuo) pero estoy preocupado ya que justo ha hecho dos años que la tengo y no me cubrira la garantia ,en el sat me han dicho que hay que cambiar un modulo que cuesta 300euros ,pero paso de cambiarlo porque me ha parecido que no tenian mucha idea y me cambia todo para acertar aunque igual ni siquiera es por eso y sigue igual y me quedo sin 300 euros ,aparte que casi prefiero comprarme una nueva por un poco mas
    bueno pues si sabeis que puede ser ,si os ha pasado a alguien y me podeis ayudar os lo agradeceria
    un saludo
     

Compartir esta página