Avería Problema purgado de frenos

jesus_quik

Forista
Buenas tardes, pues recientemente he cambiado las pinzas de freno delanteras por unas mayores y un mayor disco,la cuestión es me dispuse a purgar los frenos y comencé mal solo purgando los delanteros y no iba bien, luego me di cuenta de que debí haber empezado por la trasera derecha y así lo hice, no obstante la cosa sigue igual que antes y lo que sucede es que con el coche parado el pedal se pone duro y bien pero una vez arranco el coche se me va hasta abajo del todo y así todo el tiempo, por mas que purgo eso es lo que me hace.Alguien me puede ayudar??estoy barajando la posibilidad de que sea la bomba que este K.O.

Saludos y gracias!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Estas purgando con máquina? Sino es así que te lo hagan con máquina.

Lo que se ponga duro estando parado es normal porque al no tener servofreno esta más duro el pedal. Cuando abres el purgador sale con fuerza el líquido? Yo cuando purgo lo que hago es abrir mucho el purgador y que salga un buen chorro. Cuando deja de salir aire ya voy abriendo menos. Hasta que el pedal se queda bien. Otra prueba es quitar el rato que sale de la bomba y poner el dedo. Pisar el freno y ver si sale presión de la bomba.

jesus_quik

Forista
Estas purgando con máquina? Sino es así que te lo hagan con máquina.
He purgado sin maquina Kratzer, pisando freno y purgando manualmente.Aunque si veo que no me queda remedio tendré que llevarlo al taller aunque seria la ultima opcion ya que tendria que llamar a una grua.

jesus_quik

Forista
Lo que se ponga duro estando parado es normal porque al no tener servofreno esta más duro el pedal. Cuando abres el purgador sale con fuerza el líquido? Yo cuando purgo lo que hago es abrir mucho el purgador y que salga un buen chorro. Cuando deja de salir aire ya voy abriendo menos. Hasta que el pedal se queda bien. Otra prueba es quitar el rato que sale de la bomba y poner el dedo. Pisar el freno y ver si sale presión de la bomba.
Cuando abro sale normal con fuerza y sale hasta que llega un punto que el propio liquido vuelve como hacia atras y ya cierro y asi sucesivamente.Hoy voy a probar con otra bomba y a ver si tengo suerte.

saludos y gracias

pitres

En Practicas
Hola compañero.

A mi me ocurrió hace tiempo lo mismo cuando le cambie a mi 318 is el liquido de frenos/embrague. Lo que me pasó fue que le puse liquido al recipiente y me puse a purgar.... y no había forma de conseguir un buen pedal. Incluso llegue a cambiarle el cilindro receptor del embrague de la caja de cambios, porque me pensaba que estaba en mal estado...

Al final me di cuenta, de que el recipiente del liquido de frenos/embrague debe de estar siempre al máximo de capacidad cuando se realiza el purgado, de esta forma siempre se mantiene la presión en el sistema durante el purgado.

No se si lo habrás hecho así....yo aporto mi granito de arena.

A mi me funcionó!

jesus_quik

Forista
Hola compañero.

A mi me ocurrió hace tiempo lo mismo cuando le cambie a mi 318 is el liquido de frenos/embrague. Lo que me pasó fue que le puse liquido al recipiente y me puse a purgar.... y no había forma de conseguir un buen pedal. Incluso llegue a cambiarle el cilindro receptor del embrague de la caja de cambios, porque me pensaba que estaba en mal estado...

Al final me di cuenta, de que el recipiente del liquido de frenos/embrague debe de estar siempre al máximo de capacidad cuando se realiza el purgado, de esta forma siempre se mantiene la presión en el sistema durante el purgado.

No se si lo habrás hecho así....yo aporto mi granito de arena.

A mi me funcionó!
Buenas, gracias por tu aporte, tiene mucha probabilidad de que sea eso, voy a probarlo tendiéndolo sienpre a tope de liquido a ver si asi consigo hacerlo bien.

Saludos