problema radio

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
Pues el problema k kreo tener kon la radio es k no se cambia la emisora sola kuando kambia la frecuencia, es decir k en madrid scuxas los 40 en la 93.9 y kuando vas a acia la sierra deberia kambiarse a la 92.1, pues e komprobado k no, k se skuxa mal y no se kambia. llevo la radio pro y kreeo llevar todo lo k m es posible konfigurar activado. es posible k kuando m lo reprogramaron jodieran algo los del conce???un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
q raro....

se me ocurre una posible causa....

cuando sintonizas los 40....lo haces a traves de busqueda manual?¿....de ser asi siempre estara en el 93.9. en cambio si seleccionas la emisora desde "todas las emisoras" donde salen solo por nombres entonces si q te selecciona los 40 estes donde estes....

me he explicado bien? me has entendido?¿

es solo una idea....

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
y dond sale solo por nombre??? io pongo por ejemplo manualmnte 93.9 y lo guardo en un numero, es decir k da iwal dond este, io si lo e memorizadio en el 1 y m voi a barcelona y pulso el 1 deberia skuxar los 40, pero kon la frecuencia de alli no? sin necesidad de darle al scan para ver kual es alli, esta dificil de xplicar jeje
un saludo

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
albertitodh;4120275 dijo:
y dond sale solo por nombre??? io pongo por ejemplo manualmnte 93.9 y lo guardo en un numero, es decir k da iwal dond este, io si lo e memorizadio en el 1 y m voi a barcelona y pulso el 1 deberia skuxar los 40, pero kon la frecuencia de alli no? sin necesidad de darle al scan para ver kual es alli, esta dificil de xplicar jeje
un saludo

por favor... que el foro no es un movil... no te entiendo na :yawinkle

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
albertitodh;4120275 dijo:
un saludo

yo creo q ahi reside el error....tu buscas la emisora 93.9...y ese numero es el q memorizas....por lo q al viajar a otro sitio....sera ese mismo 93.9 el q te seleccionara pero en cambio en esa nueva ciudad ese numero corresponde a otra emisora o a ninguna...

donde pone busqueda manual....(ahi es donde tu sintonizas por lo q veo)...gira el idrive a la izq creo...y te dara la opcion de "todas las emisoras"...ahi te salen los nombres de todas las emisoras q pilla el peke...una vez ahi tu seleccionas los 40...y en principio el peke se keda con los 40 ya sea en tu ciudad o en otra

repito,....esto es una idea...no la verdad absoluta...puede q me ekivoke...pero tiene su logica

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
A mi me pasa eso, tengo memorizado en el numero uno los 40 madrid, 93.9, si voy de viaje no me busca la frecuencia de los 40 en la nueva ciudad... Supongo que tendré que activar alguna opcion no?

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
pero yo no tengo navi. y me extraña mucho que suceda esa, el otro dia fui a castellon con un fiesta, y pulsabas las emisoras y se sintonizaba automaticamente.
beemer perdona por escribir asi pero es la costumbre del movil,jejej
un
saludo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
beemer;4120449 dijo:
por favor... que el foro no es un movil... no te entiendo na :yawinkle

xDDDDDDDDD si señor, lo de la radio que te cambie sola igual es del RDS o del TP, desactívaselos y prueba. Igual tb son psicofonías