F40 Problema sensores aparcamiento

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Edmmond650, 29 Ene 2024.

1. Edmmond650

Edmmond650 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW serie 1 F40
    Buenas tardes a todos.

Recientemente me ha aparecido un mensaje en el coche que dice “ayuda para aparcar limitada”.

Cuando realizó una maniobra de aparcamiento o salida con el vehículo parado, no funcionan los sensores de aparcamiento (ni tan siquiera me sale el típico aviso de proximidad en la pantalla).

Me aparece que puede ser que los sensores estén sucios, pero después de lavar el coche el mensaje permanece (también en notificaciones de la pantalla).

Aunque conecte y desconecte el botón de la ayuda al aparcamiento, el menaje sigue apareciendo.

No me he dado ningún golpe y estoy convencido que tampoco me han dado.

¿os ha pasado a alguno este problema?
    ¿posible solución?

Muchas gracias.

2. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    BMW 320D E91
    A mi me paso , pero fue por lluvia intensa , luego se borro el mensaje al de unas horas

3. Aran

Aran En Practicas

Me Gusta:
    127
    A mi me pasó al comprarlo, de hecho me lo dieron que ya no funcionaba bien (era de premium selection) y después de tirarse un mes el coche en el conce al final descubrieron que un detector dejaba de funcionar cuando le daba la gana (o eso me vendieron…). Lo cambiaron y hasta hoy.

4. jjsc66

jjsc66 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d
    Hola, a mi me paso lo mismo, tenia una abolladura un sensor delantero, le habría dado alguna piedrecita y si se estropea uno, el sistema no funciona y te sale ese mensaje. Tuve que dar un parte al seguro y la broma para el seguro fueron 430€. Ese fue mi caso, pero también puede ser que este estropeado por otras causas, pero si falla uno no tienes ayuda de aparcamiento y te saldrá siempre ese error aunque lo desconectes.

5. Edmmond650

Edmmond650 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW serie 1 F40
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

He revisado el coche y no tengo ningún daño aparente.

Voy a coger cita en el concesionario y que lo revisen.

Compartir esta página