problema sin solucionar, ayuda

• Iniciador del tema juanillo118
  • Fecha de inicio
J

juanillo118

Invitado
Hola a todos de nuevo, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, tengo un ruido de entrada de aire por la ventana delantera del lado del conductor que no me dan solucionado, ya me lo han mirado varias veces, han ajustado la ventana, la puerta, han mirado las gomas y no hay forma de eliminarlo, a alguien le pasa y si es asi consiguieron solucionarlo, gracias y saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
3p, 5p?? a partir de q velocidad t suena? si las goas estan bien y la ventana te la han ajustado no se d q podra ser. prueba a resetear tu mismo la ventana con eso d mantener pulsado el boton un rato...

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
a veces un plastico del mismo retrovisor mal ajustado te hace pensar que es aire que entra por la ventanilla....puede ser hasta los plasticos que no esten bien alineados...

labravo

En Practicas
Reacciones
0
No se...a mi no me ha pasado, desde luego si sigues en garantia yo estaria dando la lata!!!

J

juanillo118

Invitado
Hola de nuevo, el coche es 5 puertas y me suena a partir de 100 o 110 mas o menos y tambien varia segun el aire que haga fuera, del retrovisor no lo habia pensado pero lo mirare, aun me queda un año de garantia, pero dicen que no dan con el problema, lo que estoy pensando es en llevarlo a otro conce a ver si alli son capaces de solucionarlo.
Gracias a todos

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
juanillo118;6764675 dijo:
Hola de nuevo, el coche es 5 puertas y me suena a partir de 100 o 110 mas o menos y tambien varia segun el aire que haga fuera, del retrovisor no lo habia pensado pero lo mirare, aun me queda un año de garantia, pero dicen que no dan con el problema, lo que estoy pensando es en llevarlo a otro conce a ver si alli son capaces de solucionarlo.
Gracias a todos

+1,ves a otro conce diferente,es lo mejor que puedes hacer.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Hombre, a mí me suena a esas velocidades, y a veces he mirado a ver si la ventanilla noe staba subida. Pero creo recordar que el ruido es en general, y entiendo que es el coche en sí el que suena. de todas maneras si te lo arreglan, coméntalo.