Problema sistema CD E39, Help Meeee!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Resulta que ya desde que compre el M5, no funcionaba el Cargador de Cd´s. Nunca le di importancia, pense que estaria estropeado y lo deje estar, pero ahora he decidido sacarlo para repararlo y convertirlo en cargador de Cd´s y MP3, que me han comentado que es posible.
Una vez que me pongo a desmontar, me encuentro la siguiente escena:

Estas son las 3 clavijas del cargador

Y estos los cables

Como podeis deducir, el cable marcado en Azul, estaba conectado en la clavija marcada en Azul, y el cable Rojo, en la clavija Roja...

Es probable que el cargador no funcione por que la clavija que sobra no estaba conectada a ningun cable?
Cada vez que en la radio doy a Mode para cambiar al CD, pone No Disc...

Perdonarme, pero no entiendo nada de audio, espero vuestra ayuda!

boo

En Practicas
Reacciones
0
Busca el otro cable que se tiene que haber soltado y estará por ahí detrás hombre.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Ya he buscado y desmantelado medio maletero pero el cable que supuestamente deberia ir ahi, no esta.
Crees que ese es el verdadero problema? El cable que falta por enchufar?
Ese cable deberia ir desde la radio del cuadro hasta ahi a tras, el maletero y enchufado al CD, no?

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Uupppp!!!!!!!!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
A ver si alguien sabe algo, que yo estoy con el mismo error en la pantalla... (solo que soy tan vago que no he mirado atrás a ver si tengo todos los cables en su sitio... )

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Si, pues a este ritmo no contesta nadie!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Hola compañero,

yo desmonté mi cargador de cd's, y efectivamente te falta el conector más "gordo", que si no me equivoco, es el que manda los datos, ya que el que tiene 3 pines (el que rodeas en azul) es el que da la corriente. Teóricamente, tiene que estar por ahí, pero si dices que has buscado bien, no entiendo dónde puede estar.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.573
mañanamiro mi coche y te digo lo que veo. Pero es normal que sin ese cable no funccione.
Cuando abres el maletero no se escucha el cargador haciendo algo ? por que el mio si !

Aver puesto el hilo en el subforo del E39 y ally contesta mas gente

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Pandulas;10024949 dijo:
Hola compañero,

yo desmonté mi cargador de cd's, y efectivamente te falta el conector más "gordo", que si no me equivoco, es el que manda los datos, ya que el que tiene 3 pines (el que rodeas en azul) es el que da la corriente. Teóricamente, tiene que estar por ahí, pero si dices que has buscado bien, no entiendo dónde puede estar.

No lo se la verdad, no veo ningun cable perdido ni roto. Ese cable, deberia ir del Cargador a la Radio, no? Desmontare la radio y miro si esta conectado? Es una clavija parecida verdad?

En caso de que en la radio no este conectado y falte tambien, vale cualquier cable de CD, o es especifico BMW?

blueboy_gigel;10024977 dijo:
mañanamiro mi coche y te digo lo que veo. Pero es normal que sin ese cable no funccione.
Cuando abres el maletero no se escucha el cargador haciendo algo ? por que el mio si !

Aver puesto el hilo en el subforo del E39 y ally contesta mas gente

Eso mismo me dijo un compañero, que sin ese cable, seria casi seguro el motivo de no funcionar.
El cargador se escucha trabajar a veces y tal, pero claro, falta que lea...

Y lo del subforo, lo pense luego, una vez puesto jajaja!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues sí, te falta el cable gordo como te ha dicho Pandulas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.573
Pues si, si se escucha significa que tiene corriente. Pasate por los despieces antes de que tiren los chasis y pillate el cable.

Se me ha pasado mirar de donde viene el cable que te falta. Pero supongo que viene con el mazo de donde salen los otros 2 conectores.

Saludos