Duda Problema Spam

Romasanta99

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Hola a todos,

Tengo un problema en el despacho, cuando alguien de un dominio determinado intenta enviarme un correo, en ciertas ocasiones tiene un rebote que proviene de Mail Delivery System <Mailer-Daemon@bh-uk-1.webhostbox.net> y no puede contactar con nosotros.

Ya se que el problema es seguramente que ellos esten en alguna lista, pero a mi me perjudica porque necesito esos correos como el comer.

Alguien sabria decirme en que lista pueden estar o algo, yo no tengo filtro anti spam, solo tengo un mcfee en local y las cuentas son de exchange de arsys, los cuales no facilitan ningun filtro para este tipo de cuentas y te remiten a que tengas uno tuyo local.

Gracias!!!
 

Gotham

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Viendo las cabeceras de los mensajes de respuesta se puede saber qué servidor ha rechazado el correo y posiblemente el motivo.
 

SP_Kenny

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Usáis un servidor MDAEMON, verdad?, a nosotros nos pasa algo parecido..., el propio servidor rechaza los mail que considera no confiables por temas de DNS (reverse-DNS), pero la versión que tenemos esta obsoleta y no he podido solucionarlo, tampoco le he dedicado mucho tiempo, es responsabilidad de un compañero que pasa completamente del tema...
 

Romasanta99

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Pero nosotros no usamos ningun servidor que los pueda rechazar, puesto que el servicio de correo esta contratado con Arsys pero en vez de cuentas pop3, son cuentas exchange, pero no tenemos servidor propio y ellos me aseguran que no utilizan ningun filtrado.

Este es el rebote que le llega al remitente:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxx.net
This message from xxxxxxxxxxxx <xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es> [xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es], Subject:
Fwd: Mail delivery failed: returning message to sender , with RefID:
str=0001.0A02020A.54461BE2.011E,ss=1,re=5.815,recu=0.000,reip=0.000,cl=3,cld=1,fgs=0 was rejected due to classification as BULK MAIL.

------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
------ The body of the message is 306837 characters long; only the first
------ 106496 or so are included here.

Return-path: <xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es>
Received: from mailnull by bh-uk-1.webhostbox.net with sa-checked (Exim 4.82)
(envelope-from <xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es>)
id 1XgUz1-000PLn-Vc
for xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es; Tue, 21 Oct 2014 08:40:00 +0000
Received: from [80.31.214.94] (port=56762 helo=[192.168.1.37])
by bh-uk-1.webhostbox.net with esmtpa (Exim 4.82)
(envelope-from <xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es>)
id 1XgUyx-000PKE-Jj
for xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es; Tue, 21 Oct 2014 08:39:59 +0000
From: xxxxxxxxxxxxxxxxxx <xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es>
Content-Type: multipart/alternative; boundary="Apple-Mail=_E561F076-46D0-4D94-A03A-155E10C55AB4"
Subject: Fwd: Mail delivery failed: returning message to sender
Date: Tue, 21 Oct 2014 10:39:52 +0200
References: <E1XgHT9-0048ym-NI@bh-uk-1.webhostbox.net>
To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx <xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es>
Message-Id: <FEE57D59-6BCA-4C6B-9D70-DE27FA1E46F9@xxxxxxxxxxxxx.es>
Mime-Version: 1.0 (Apple Message framework v1280)
X-Mailer: Apple Mail (2.1280)
X-Authenticated_sender: xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es
X-Spam-Checker-Version: spamc_ctasd client on
localost
X-Spam-Level: *****
X-Spam-Flag: YES
X-Spam-Status: Yes, score=50.0 required=50.0 tests=SpamClass_Bulk,
VirusClass_Unknown autolearn=disabled
version=1.0.0
X-CTCH-PVer: 0000001
X-CTCH-Spam: Bulk
X-CTCH-VOD: Unknown
X-CTCH-Flags: 0
X-CTCH-RefID: str=0001.0A02020A.54461BE2.011E,ss=1,re=5.815,recu=0.000,reip=0.000,cl=3,cld=1,fgs=0
X-CTCH-Score: 5.815
X-CTCH-ScoreCust: 0.000
X-CTCH-Rules: ADVANCE_FEE_3_NEW,ADVANCE_FEE_4_NEW,ADVANCE_FEE_5_NEW,LOTTO_AGENT,
X-CTCH-SenderID: xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.es
X-CTCH-SenderID-Flags: 1024
X-CTCH-SenderID-TotalMessages: 1
X-CTCH-SenderID-TotalSpam: 0
X-CTCH-SenderID-TotalSuspected: 0
X-CTCH-SenderID-TotalConfirmed: 0
X-CTCH-SenderID-TotalBulk: 1
X-CTCH-SenderID-TotalVirus: 0
X-CTCH-SenderID-TotalRecipients: 0
 

luismif

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Te lo estan rechazando por spamer. Te da la razon en las primeras lineas BULK MAIL. O bien tiene el mail algun contenido que pudiera considerarse publicidad, o tienen el domino del cliente en una lista negra de correo masivo o el filtro de SPAM de tu buzon esta demasiado bajo, que creo que es lo que pasa. Si te fijas le da una puntuacion de 5.815 (fila 12 desde abajo) y lo marca ya como spam. Yo por defecto a mis clientes le configuro siempre el filtro en 7, sobretodo si son gente que manejan ofertas por mail. De todas formas, tu cliente deberia hablar tambien con su proveedor de correo, porque si es por estar en una lista negra, con una cambio/actualizacion de DNS seguramente se lo solucionen.

s2!
 

Romasanta99

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Si, si el tema del BULK MAIL, ya lo sabia yo, el problema es que no se que pagina es la que lo esta rechazando para solicitar la baja de la lista, en cuanto al filtro ya ponia en el primer post que Arsys no tiene filtro y el que utilizamos nosotros es local de Mcfee.

Me puedes contar un poco mas sobre la actualizacion de dns, ¿A que te refieres? ¿a quien hay que solicitarlo?+

Gracias.
 

SP_Kenny

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Alvaris

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yo tiraba al antispam y la puntuación que daba a los correos, pero si dices que no tienes.... a mi me pillas
 

luismif

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Yo creo que si tienen, porque el que puntua el atispam es el servidor que recibe el correo. Desconozco si arsys usa o no, pero las evidencias a mi me dicen que si.

s2!
 
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