mor
Forista
- Reacciones
- 8
Tengo un pequeño pero gran problema.
Hace un tiempo, vendí un coche a un compraventa y este a la vez, le vendió el coche a un cliente.
El problema, es que el compraventa no hizo el cambio de nombre y ha desaparecido (creo que literalmente).
El problema ahora lo tengo yo, no se que hacer.
Yo tengo un contrato con este señor, amén de dos pagos de rodaje que se deben.
Por casualidad, he encontrado a la persona que tiene mi coche. Y queremos arreglarlo mutuamente.
La duda la tengo en que yo tengo un contrato con el otro señor (compraventa) y el cliente suyo también.
Claro, vamos a arreglarlo amistosamente, me paga los rodajes ... etc. Pero yo tengo que hacer ahora un contrato con ella, para poder transferir el coche.
Puedo tener problemas con el compraventa?
QUe pasaría si se le jodiera el coche en estos momentos?
Que haríais?
Juer, se que soy más burro que la ostia, pero...... así aprendo.
Saludos
Hace un tiempo, vendí un coche a un compraventa y este a la vez, le vendió el coche a un cliente.
El problema, es que el compraventa no hizo el cambio de nombre y ha desaparecido (creo que literalmente).
El problema ahora lo tengo yo, no se que hacer.
Yo tengo un contrato con este señor, amén de dos pagos de rodaje que se deben.
Por casualidad, he encontrado a la persona que tiene mi coche. Y queremos arreglarlo mutuamente.
La duda la tengo en que yo tengo un contrato con el otro señor (compraventa) y el cliente suyo también.
Claro, vamos a arreglarlo amistosamente, me paga los rodajes ... etc. Pero yo tengo que hacer ahora un contrato con ella, para poder transferir el coche.
Puedo tener problemas con el compraventa?
QUe pasaría si se le jodiera el coche en estos momentos?
Que haríais?
Juer, se que soy más burro que la ostia, pero...... así aprendo.
Saludos