Problema urgente cambio bateria

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Hola, hoy he cambiado la bateria del coche que se me había muerto, en cuanto puse el positivo empezo a hacer un sonido raro y empezo a tirarme el agua de los limpia faros y huele un poco a quemado, que puede ser? Dejo un pequeño video donde se escucha el sonido, he vuelo a desconectar ya que me da miedo hacer algo mas

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
Habrás puesto bien los bornes + y - porque algunas baterías lo llevan al revés !!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
Aún que lo hayas puesto bien no vuélvas a dejarlo tanto tiempo así porque suena a que se está friendo todo!!! Y la vas a liar más gorda aún !, si pones bien los bornes y sigue así grua y al taller que como se frían los módulos ya puedes tirar el coche o preparar muuuuucha pasta

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Si estan bien puestos los bornes, en cuanto conecto el positivo es cuando me hace eso.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Vale, ahora me acabo de fojar y la p*ta bateria nueva trae los bornes alreves de la otra, a ver como hago para poder conectarlos ya que los cables no me llegan

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
La has cagado bien, espero que no se te haya jodido nada. Debe poner su batería correcta.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Puse la bateria anterior y hace al amago de arrancar pero se apago, esa estaba ya gastada, solo le salta en el cuadro fallo de los limpias, espero que no hua pasado nada, vaya mierda, por no fijarme en los polos

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Habrás puesto bien los bornes + y - porque algunas baterías lo llevan al revés !!

A sido eso, no me fije en los polos, le puse la anterior y hace el amago de arrancar pero no arranca, solo me marca fallo de los limpias

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
Lo sabía, yo vi como se freía un coche por lo mismo delante mia, claro que era un coche antiguo de cero electrónica y solo hubo que sustituir algunos tramos de cables quemados, en este caso siento decirte que la has preparado cojonuda pero cojonuda, cojonuda....suerte.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Lo sabía, yo vi como se freía un coche por lo mismo delante mia, claro que era un coche antiguo de cero electrónica y solo hubo que sustituir algunos tramos de cables quemados, en este caso siento decirte que la has preparado cojonuda pero cojonuda, cojonuda....suerte.

Gracias por contestar, ya me estoy haciendo una idea de la que he liado, han sido solo segundos ¿ tanto piede afectar?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
Gracias por contestar, ya me estoy haciendo una idea de la que he liado, han sido solo segundos ¿ tanto piede afectar?
En estos coches que absolutamente se comanda todo por módulos electrónicos llenos de placas y chips??? POR SUPUESTO...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
D2177_D51_8_F7_C_414_A_B4_CA_223_D21_A75_C6_A.jpg
[/url][/IMG]

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
Darle la vuelta !!! Quedarán los bornes un poco más abajo pero valdrá !

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.115
No creo que lleguen los cables, poniendola bien andan justos.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Da igual chicos, ya he venido a cambiarla y ahora que llegue me liaré, espero no haber jodido nada grave, solo me salta fallo de los limpias, eso es lo que menos me preocupa, ya os contare cuando lo tenga hecho

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.654
Entiendo el dibujo pero los cables no me dan, no me llegan a empalmar trae este tipo de conector y no le deja darle la vuelt.
5ba45f11e9842d9fda4c064e9f293989.jpg
Si, es diferente al mío, supongo sera pq tu motor es n47 y el mío m47...pues nada a cambiarla y cuando la pongas haber que ha pasado, ojalá sea poco pero algo seguro seguro que se habrá frito. Al más pintado le puede pasar.

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Vale, ahora me acabo de fojar y la p*ta bateria nueva trae los bornes alreves de la otra, a ver como hago para poder conectarlos ya que los cables no me llegan

Ahora vamos entendiendo la razón de que los talleres cobren por hacer su trabajo.

Es un fallo I M P E R D O N A B L E en un vehículo moderno.

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Bueno bateria cambiada, ahora el coche no arranca, no se si sera motor de arranque, vamos que la he liado, algun consejo? Pero por lo que veo tendra que ir al taller.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Bueno bateria cambiada, ahora el coche no arranca, no se si sera motor de arranque, vamos que la he liado, algun consejo? Pero por lo que veo tendra que ir al taller.

Madre mia de mi corazón!!! :facepalm:
Ojalá me equivoque pero suerte vas a tener si vuelve a arrancar con el destrozo electrónico que debes tener :hungover:
Como dice @keltoi, un error imperdonable, de lo más básico :facepalm:
¿Al comprar la bateria no pediste la que es especificamente para tu modelo? :nose:

Última edición:

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Madre mia de mi corazón!!! :facepalm:
Ojalá me equivoque pero suerte vas a tener si vuelve a arrancar con el destrozo electrónico que debes tener :hungover:
Como dice @keltoi, un error imperdonable, de lo más básico :facepalm:
¿Al comprar la bateria no pediste la que es especificamente para tu modelo?

Suerte.

El tema fue que la compre en el alcampo con la referencia que tenia de oscaro pero estaba hablando con mi esposa en ese momento y cogi la del lado que era igual, solo que los bornes estaban inversos y no me di cuanta hasta que la puse, ese fue el error pero claro me do cuenta despues de haberle puesto el borne y ver que hacia un sonido raro, me funciona todo bien, luces mandos ventanas menos el arranque, he estado leyendo un poco y hay gente que habla de in rele azul, quien sabe si sera eso pero ya veo que la he cagado bien.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Un fallo tiene cualquiera, y mas aun si no esta uno habituado a la mecánica .
Espero que no hallas fundido ningun modulo , que solo sea una protección, que por fuerza ha tenido que saltar, como fusibles . Junto a la bateria suele estar la caja de fusibles principal , con suerte el daño causado no ha pasado de ahí.
Suerte. Ya nos contaras en que queda el disgusto. Saludos

Cristhian morales

En Practicas
Modelo
Mini one
Reacciones
53
Un fallo tiene cualquiera, y mas aun si no esta uno habituado a la mecánica .
Espero que no hallas fundido ningun modulo , que solo sea una protección, que por fuerza ha tenido que saltar, como fusibles . Junto a la bateria suele estar la caja de fusibles principal , con suerte el daño causado no ha pasado de ahí.
Suerte. Ya nos contaras en que queda el disgusto. Saludos

Gracias, revisare fusibles y mirare si hay alguno jodido