Problema ventanilla coupé

4ndres

En Practicas
Modelo
320cd / 318is
Reacciones
18
Buenas! Una de las ventanillas de mi cupé no baja automáticamente al abrir la puerta. Me refiero a que no se baja ese medio centímetro típico de estos cupés.

Desconozco cómo se llama esta funcionalidad así que no sé muy bien como encontrar info sobre este problema.

Saludos!

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Me pasa de vez en cuando, parece ser que tiene que ver con la cerradura, pasa la mano cerca de la ventana o algo, será que está el sensor fastidiado.

También puedes probar a bajar la ventana con la puerta abierta, montarte, cerrar el coche y subir la ventanilla. Espero que cuando abras la puerta en el momento en el que mueves la manivela se baje ese medio centímetro.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
El sensor que esta mal, algunos lo llevan dentro de la maneta de la puerta y otros en el recibidor de la cerradura.

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Perdón por utilizar este hilo, pero he desconectado la batería para ver si se solucionaba lo del cuadro de instrumentos y se me ha desconfigurado el confort, baja de un toque pero no sube, me gustaría saber cómo se reprograma, gracias!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.854
Perdón por utilizar este hilo, pero he desconectado la batería para ver si se solucionaba lo del cuadro de instrumentos y se me ha desconfigurado el confort, baja de un toque pero no sube, me gustaría saber cómo se reprograma, gracias!

Con el contacto puesto, sube los cristales y mantienes la tecla pulsada unos segundos, haces lo mismo para bajar y listo.

derek062

En Practicas
Reacciones
8
Buenas! Una de las ventanillas de mi cupé no baja automáticamente al abrir la puerta. Me refiero a que no se baja ese medio centímetro típico de estos cupés.

Desconozco cómo se llama esta funcionalidad así que no sé muy bien como encontrar info sobre este problema.

Saludos!

Me pasa igual, es de 1993, soluciones?

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.995
Me pasa igual, es de 1993, soluciones?
En los pre el sensor está dentro de la cerradura, hay que sacarla y cambiarlo.
En los post está en el enganche de la puerta con la carrocería, en este caso se suelen atascar con la suciedad o desgastarse.

4ndres

En Practicas
Modelo
320cd / 318is
Reacciones
18
En los pre el sensor está dentro de la cerradura, hay que sacarla y cambiarlo.
En los post está en el enganche de la puerta con la carrocería, en este caso se suelen atascar con la suciedad o desgastarse.
¿Alguien tiene una foto de cómo va montado en el PRE?

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.995
¿Alguien tiene una foto de cómo va montado en el PRE?
Hay un hilo con varias fotos. Está colocado en el gatillo. Cuando falla en los pre suele ser porque pierde tensión la cerradura y no llega a golpear el sensor, y hay que cambiarla entera, a mi me ha pasado en la del conductor.

4ndres

En Practicas
Modelo
320cd / 318is
Reacciones
18
Hay un hilo con varias fotos. Está colocado en el gatillo. Cuando falla en los pre suele ser porque pierde tensión la cerradura y no llega a golpear el sensor, y hay que cambiarla entera, a mi me ha pasado en la del conductor.
Gracias! ¿Dónde dices que está? No lo veo