Buenas, a ver comento el coche lo intentaron robar y tenia la maneta rota, de ahi puede venir el problema. Cierro la puerta del coupe y al cerrar si que la ventanilla sube pero le falta como un centimetro, y por culpa de ese centimetro me entra aagua cuando lo lavo y se entra aire cuando cojo algo de velocidad. Alguien sabe que pieza puede estar causando esto? Gracias
Seguramente tengas la ventanilla desconfigurada, como indica @leiros Prueba a mantener la puerta abierta, y pulsar varias veces el botón que está en donde se engancha la cerradura de las puertas
Este finde pruebo a hacerlo, era con la puerta cerrada, mantener pulsado el boton unos segundos este arriba y luego lo mismo abajo no? ya os dire a ver que tal
Es el botoncito que ves ahí, en la parte derecha del enganche. Es el que hace que el coche encienda la luz interior al abrir la puerta, ¿sabes?
Acabo de mirarlo y el mio no lleva el botoncito ese, no se si sera por que es americano o no se, igual ese boton lo llevan los post. Y lo de configurarla he probado y nada. Yo creo que el problema debe de venir de alguna pieza, por que es como si estuviera un pelin caida la ventanapor el lado superior izquierdo, por el superior derecho se queda a ras del marco, queda bien, pero por el izquierdo queda como un centimetro bajada , a la altura del espejo retrovisor.
Los coupes no llevan ese boton en el cierre, llevan un microinterruptor dentro de la cerradura, pero no creo que tenga nada que ver con el problema
Nope. Los coupés si llevan ese botón. Ese botón lo llevan los que usan centralita de cierre/elevalunas ZKE. Esto es, del 95 en adelante. Los que llevan centralita ZVM llevan el interruptor en la puerta.
Roberto mi coupe es del 1993 y lo lleva en el resbalón no en la cerradura, lo cambie hace poco. También lleva ZKE. Creo que a partir del 93 casi todos llevan ZKE, los que no lleva son los que no suben las ventanillas "solas" al cerrar el coche
Sube las ventanillas al cerrar con la llave o mando? Baja/sube el centímetro la ventanilla al abrir? El mío lleva varios o mínimo 2 microinterruptores. El del resbalón que hay en la carrocería, lo cambié hace poco y creo que se encarga de enviar señal sí la puerta esta cerrada/abierta, bajar/subir ventanilla al abrir/cerrar, luces del interior. El de la cerradura, lo tengo colgando y segun mis investigaciones no me cierra el coche sí cierro con la llave, cierro y abre enseguida, desde la puerta del conductor dondo esta microinterruptor colgando.
Vale eso es normal al ser coupe. Pero, el sistema confort que llevan las ZKE hace que al cerrar con la llave suban las ventanillas, cierra el techo solar. Lo puedes comprobar manteniendo la llave girada en la cerradura mientras suben las ventanillas. Solo las sube no las abre ok. Pruébalo y veras.
Seguro que lleva ZKE?. Precisamente, una de las características visibles que cambia, es esa, que en las ZVM el interruptor de puerta cerrada, va en la puerta, y en las ZKE en la carrocería. Y de una ZKE a una ZVM, cambia todo. Cableado, y conectores. Hasta los propios botones del elevalunas, no son intercambiables entre ZKE y ZVM, aunque por fuera sean idénticos. Esto es muy importante a la hora de comprar un repuesto.