Problema Xenon E88

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por migo93, 19 Ene 2018.

  1. migo93

    migo93

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d cabrio
    Buenas, os cuento mi problema:

    Compré hace pocos meses un e88 a un conocido. Decidí echarle dinero y actualizarlo un poquito. Esto fue lo que le añadí que tiene que ver con electronica:
    Luces Led para los angel eyes ( el coche monta bixenon de fabrica)
    Intermitentes laterales
    Radio 2DIN
    camara de marcha atras

    Se lo monté todo y perfectamente funcional. Pero al mes mas o menos deja de lucir un faro del xenon. Asumo que es una lampara y compro unas nuevas. Pero sigue sin funcionar. Entonces probando en el otro faro me doy cuenta de que las lamparas estan perfectamente, tanto las nuevas como las antiguas. Siguiente paso, el balasteo. Me hago con un balastro por ahi, se lo instalo y nada. Lo pruebo en el faro que si funciona y tachan, el balasteo funciona.
    Ya solo podia ser el modulo de luces. Pero un poco harto del tema decido llevarlo al taller ( no oficial) y efectivamente es el modulo de luces. Dicho modulo se repara y se vuelve a poner, pero a los 30 min vuelve a petar.
    Me dicen en el taller que puede ser por las luces de led, o por los intermitentes que le puse. Pero no veo en foros que a nadie le haya pasado eso. He visto humedades, balastros rotos.. pero que unas luces led diurnas ( caras por cierto, no de 30 pavos de los chinos) revienten el modulo no lo he visto...
    Total que en el taller quieren quitarle todo lo que le he puesto para dejarlo de serie y encima cobrarme un pastizal sin saber que ha jodido el modulo.

    Que me recomendais???

    Graciass!!
     
  2. Papaguevo

    Papaguevo En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 Cabrio
    Buenas compañero, te he enviado un privado relacionado con otro tema...
     
  3. migo93

    migo93

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d cabrio
    Nadie me puede ayudar??? :(
     

Compartir esta página