Avería Problema xenón

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Buenas a todos,

La semana pasada estando de vacaciones se me apago La Luz delantera izquierda, pensando que podía ser la bombilla debido al tiempo que llevaban puestas me hice con un juego y hoy se las he cambiado, el resultado es el mismo sigue sin encender. He cambiado la del faro derecho al izquierdo pero tampoco enciende, ahora mismo tengo montadas las nuevas y solo enciende el lado derecho.

Mañana probaré a cambiar la centralita del xenón de un faro a otro a ver si enciende y ver si es eso, si no fuese eso que podría ser?

Gracias a todos

Última edición:

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Con toda seguridad que es el balastro. Prueba a montar el del otro faro a ver

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Mañana intentaré cambiarlo de lado ya que es un poco complicado acceder al del faro izquierdo ya que justo está el filtro del aire, no hay ningún problema por cambiarlo no?

Se recomienda cambiar los dos o solo el que falla? Las bombillas sé que se cambian las dos pero en este caso no lo sé

luismi360

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
62
Sólo el que falla, además no creo que sea barato como para cambiar los dos.

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Si es restyling yo tengo dos balastros nuevo sin usar.
Llevas retrovisores tipo gota o cuadrados?.

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Alguien ha cambiado los balastros? Es necesario quitar el paragolpes? Voy a intentar cambiarlo luego pero no sé si hay que sacar el faro desmontando el paragolpes o se puede hacer quitando el filtro del aire

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Desmontas rueda y paso de rueda.
Más comodo es desmontar paragolpes pero a la vez más laborioso.

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Para cambiar balastro no hay que desmontar nada en E90. Vamos yo lo cambie sin quitar nada en el faro derecho.

Ya, en el faro derecho hay mejor acceso el izquierdo es el que tiene la caja del filtro del aire

valentinos

Forista
Reacciones
379
Ya, en el faro derecho hay mejor acceso el izquierdo es el que tiene la caja del filtro del aire
No te preocupes por la caja, sale en 10 minutos sin haberlo hecho nunca. Lo dicho para balastro olvídate de pases de rueda paragolpes y demás historias. Otra cosa sería cambiar AE. Para eso sí que me tocó levantar el coche.

Última edición:

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
No te preocupes por la caja, sale en 10 minutos sin haberlo hecho nunca. Lo dicho para balastro olvídate de pases de rueda paragolpes y demás historias. Otra cosa sería cambiar AE. Para eso sí que me tocó levantar el coche.

Los AE y las bombillas ya las cambie ahora me queda cambiar el balastro del derecho al izquierdo para comprobar que sea

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117

Como desconectáis los cables del balastro? El gordo gris lo he conseguido desconectar pero el pequeño no hay forma

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Yo hace ya más de 2 años pero la verdad no recuerdo ninguna complicación para soltar el balastro.

Ya he visto que el cable pequeño tiene una pequeña pestaña que puesto no se ve , esta tarde volveré a intentarlo ya que tengo todo desmontado .

La pestaña es está :

56249d15f8805b3db92624ad871badde.jpg

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Pon fotos del balastro para ver si es como los que tengo yo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Arreglado, balastro nuevo puesto y ya está funcionando. Gracias a todos
Hola. Donde compraste el balasto del pre? Al final que necesitas es desmontar para quitar el balasto?
A mi cuñado se le ha estropeado en un E31 pre. El derecho tambien.

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Hola. Donde compraste el balasto del pre? Al final que necesitas es desmontar para quitar el balasto?
Buenas compañero, lo compre en una tienda por internet que se llama xenontt , la encontre por milanuncios y la verdad que hasta ahora va perfecto.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Hola Gene :guiño:
A mi se me ha cascado el invierno pasado el balastro del faro derecho (E92 PRE de 2006) y con la referencia del ETK, he comprado el recambio en Aliexpress por 23 pavos (aún estoy flipando yo mismo, estos chinos son la pera biggrin )

Modelo
e90
Reacciones
1
me la juego lo he pillado en ali también haber tiene buenas valoraciones 21 € y para cogerlo en una página de aquí por 60 y sea también chino.... ya os diré

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
me la juego lo he pillado en ali también haber tiene buenas valoraciones 21 € y para cogerlo en una página de aquí por 60 y sea también chino.... ya os diré
Llevo casi un año con uno de estos y funciona perfectamente.