problema !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por povi, 1 Ene 2011.

  1. povi

    povi Guest

    tengo 2 problemas en mi bm.el primero es que me tirona el coche a bajas revoluciones sobre todo 1,2,3 y no se q puede ser,le heche un limpia inyectores pero me lo sigue haciendo y ya no se que hacer.el segundo problema es que en ralenti me parpadean todas las luces del coche y no solo las de fuera sino tambien las de dentro y me tiene loco no se que hacer alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido por favor una respuesta saludos.mi coche es un 520d 163cv de 2006
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    a lo de los tirones yo diria que tienes algun o varios inyectores mal.tendrias que hacer una diagnosis para confirmar.y a lo de las luces lo primero que deverias mirar si tienes algun borne de la bateria o de la masa del coche algo flojos.
     
  3. povi

    povi Guest

    gracias por tu respuesta pero no creo qu con 40.000kmtenga algun inyector roto y lo de las luces ya lo mirare
     
  4. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    EGR????? habrá que reprogramar.

    Lo segundo lo que te dice el compi, revisa el apriete de los bornes, y si puedes comprueba el voltaje del alternador en el menú oculto, usa el buscador y encontrarás información.
     
  5. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Si con 40000kms no crees que este mal un inyector, por que le has echado un limpiador de inyectores? Esos productos, son como los medicamentos, o te los recetan o mejor no echarlos. Metele la maquina de diagnosis que seguro te dice algo, al menos lo de las luces, puede que tengas mal la bateria.

    Saludos y ya nos contaras.

    Suerte
     
  6. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Diagnostica y sal de dudas. El tema del ralentí podría ser la EGR, algún inyector, calentadores, caudalímetro,... y el tema de la luces, podría ser batería, sensor ibs, módulo mpm,... demasiadas posibilidades.
     
  7. COPERACING

    COPERACING En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    320M touringG21
    Haces pocos km, 40000 en cuatro años...
     
  8. povi

    povi Guest

    lo de las luces era la bateria borne positivo flojo y lo de los tirones filtro de aire cambiado y solucionado
     
  9. povi

    povi Guest

    el coche lo cojo los sabados y domingos y poco mas por eso lleva tan pocos km gracias por vuestras respuestas un saludo
     
  10. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Gracias por contestar y comentar soluciones.

    Me alegro que haya sido poco.
     
  11. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Facilito y barato. Enhorabuena!.
     

Compartir esta página