problema !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema povi
  • Fecha de inicio
P

povi

Invitado
tengo 2 problemas en mi bm.el primero es que me tirona el coche a bajas revoluciones sobre todo 1,2,3 y no se q puede ser,le heche un limpia inyectores pero me lo sigue haciendo y ya no se que hacer.el segundo problema es que en ralenti me parpadean todas las luces del coche y no solo las de fuera sino tambien las de dentro y me tiene loco no se que hacer alguien sabe del tema o le a pasado algo parecido por favor una respuesta saludos.mi coche es un 520d 163cv de 2006

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
a lo de los tirones yo diria que tienes algun o varios inyectores mal.tendrias que hacer una diagnosis para confirmar.y a lo de las luces lo primero que deverias mirar si tienes algun borne de la bateria o de la masa del coche algo flojos.

P

povi

Invitado
gracias por tu respuesta pero no creo qu con 40.000kmtenga algun inyector roto y lo de las luces ya lo mirare

Reacciones
5
EGR????? habrá que reprogramar.

Lo segundo lo que te dice el compi, revisa el apriete de los bornes, y si puedes comprueba el voltaje del alternador en el menú oculto, usa el buscador y encontrarás información.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si con 40000kms no crees que este mal un inyector, por que le has echado un limpiador de inyectores? Esos productos, son como los medicamentos, o te los recetan o mejor no echarlos. Metele la maquina de diagnosis que seguro te dice algo, al menos lo de las luces, puede que tengas mal la bateria.

Saludos y ya nos contaras.

Suerte

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Diagnostica y sal de dudas. El tema del ralentí podría ser la EGR, algún inyector, calentadores, caudalímetro,... y el tema de la luces, podría ser batería, sensor ibs, módulo mpm,... demasiadas posibilidades.

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
Haces pocos km, 40000 en cuatro años...

P

povi

Invitado
lo de las luces era la bateria borne positivo flojo y lo de los tirones filtro de aire cambiado y solucionado

P

povi

Invitado
el coche lo cojo los sabados y domingos y poco mas por eso lleva tan pocos km gracias por vuestras respuestas un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Gracias por contestar y comentar soluciones.

Me alegro que haya sido poco.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Facilito y barato. Enhorabuena!.