Duda Problemas 318d 2014

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Jose CLP, 23 Mar 2017.

  1. Jose CLP

    Jose CLP En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318d
    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro, aunque espero empezar a ser uno más de aquí!!
    Necesitaba que me dierais consejo y opiniones sobre este modelo, y si tiene o da algún tipo de problema o algo ya que me he puesto a leer y me he hecho un lío enorme con nomenclaturas de motores y demás, asique al final me he quedado como estaba!!jaja
    El BMW en concreto está matriculado en Noviembre del 2014, es el modelo 318d 2.0 con 143 CV.
    El tema es que me encanta y me encaja en precio pero quería saber opiniones sobre ese modelo y si da algún tipo de problema o algo! Ademas de consumo de ese motor y experiencias.
    Algo he leido de que habia o hay un modelo que dio problemas del cigueñal y en mas cosas y me ha entrado el miedo de que sea este modelo y me la metan doblada!!jja
    Espero que no se hablara en otro hilo de este tema en concreto. Si es así disculpar!
    Un saludo y espero las respuestas ya que tengo que tomar una decisión en breves y no se que hacer
    He colgado este tema en el general pero creo que el sitio ideal es este
     
    A zantos le gusta esto.
  2. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Bienvenido.

    El coche es excelente, no hay ningún problema general con el modelo, es de lo más fiable y desde luego de lo más eficiente en la relación prestaciones/consumo. Un acierto absoluto si lo has probado y te encaja en todo. Los que lo tenemos estamos habitualmente muy contentos. Pero eso no quiere decir que no pueda haber un problema con la unidad en concreto que quieres comprar. En compras de segunda mano, sobre todo con dueño anterior desconocido, no sabemos por dónde nos movemos. Ten cuidado en este aspecto.

    En la serie anterior (E90) se reportaron problemas de distribución. Básicamente que la cadena empezaba a sonar y de no intervenir podía terminar por partir, pero la serie F30 carece de ese problema, y resulta ser una excelente opción.

    Si puedes, opta por un automático. Puedes ver en el histórico de intervenciones en este foro que monta una caja sublime, de lo mejor del mercado.

    Saludos.
     
    Jose CLP, TheLIZAMA, zantos y otra persona les gusta esto.
  3. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    TE LO RESUMO:
    BMW 2000cc 318d del 2014... = ADELANTE! SIN MIEDO!;)


    Ahora....todo depende de quien haya llevado antes ese coche y del trato que le haya dado. Yo quité el F30 a los dos años y medio con 85.000 Kms, tambien del 2014.....y sinceramente, quien se lo comprara a bmw de premium selection, se llevó un tesoro cuidado como a un hijo.

    El tuyo, ni idea, pero a priori, no deberías tener miedo en absoluto.
     
    A Jose CLP y zantos les gusta esto.
  4. Jose CLP

    Jose CLP En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318d
    Me alivia mucho y me anima a comprarlo este tipo de comentarios, el coche en cuestión está matriculado en Noviembre del 2014, tiene 69000km y el coche aparentemente está impecable a simple vista. Iré a verlo y probarlo este fin de semana pero me gustaría que desde vuestra opinión me comentarais un poco en que detalles me debería de fijar a la hora de tenerlo delante. Supongo que vosotros me podréis orientar algo más al respecto.
    Muchísimas gracias de antemano y a ver que me aconsejais.
    Un saludo
     
    A zantos le gusta esto.
  5. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo, sin ser un profesional......te doy mi opinion.

    Supongo que será un premium selection de bmw, esto no es un seguro de vida 100%, pero si es un seguro. Realmente son pocos kms como para que salgan problemas, pero lo que nos tienes que informar principalmente, es de si es manual, automático...qué extras lleva.....precio....

    Pero fijarte....realmente tienes que fijarte en hacer una prueba con él, ver que te gusta, que te convence, y si finalmente te encaja, apretar todo lo que puedas al comercial. Ver el estado de las ruedas...las pastillas y los discos de freno..no vaya a ser que estén ya en las últimas y en 1 mes te toque pasar por caja....ahora podría ser el momento de incluirles un cambio de pastillas por ejemplo, en caso de que estén muy apuradas. Lo mismo con el aciete y filtros, aunque lo mas normal, es que te lo den ya revisado.

    Ese coche es posible que tenga un BSI de 5 años, y ya le hayan hecho la revision de los 30.000 y 60.000 Kms, pero mira a ver si te lo dan recién revisado y el aceite y filtros cambiado de ahora ( que lo hacen en muchos ) o el coche está de la ultima revisión, de hace 9.000 Kms.

    Mira los neumáticos por la misma razón, si son Run Flat o convencionales....y dependiendo lo que tu quieras tener, puedes incluso hasta que te cambien las llantas por las de otro coche que lleve la goma que tu quieras ( estoy, basicamente, lo hice yo )

    Y poco mas la verdad.... no se, supongo que habrá mas opiniones de gente que controle mas que yo.
     
    A Jose CLP, Alex_Magno y zantos les gusta esto.
  6. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Si quieres saber algo más del pasado del coche, teniendo la matrícula o el Nr de bastidor y pagando unos 8 € en Tráfico tendrás el historial del coche en cuanto a dueños anteriores lugar de matriculación etc, según lo que te encuentres ahí también te podrá servir para apretar en la negociación del precio.
    Muchos Premiun Selection vienen de renting y de ser el caso es un buen argumento para forzar una bajada de precio. En esos casos el coche habrá tenido un par de transferencias anteriores y en muchas ocasiones el lugar de la primera matriculación suele ser distinto al lugar donde lo compras.
     
    Última edición: 25 Mar 2017
    A zantos y Jose CLP les gusta esto.
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.869
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo de ese año, tiene que estar solucionado el tema de la distribución, cadena....
    El coche en general esta bien para circular normal y gastar poco.
     
    A zantos y Jose CLP les gusta esto.
  8. Jose CLP

    Jose CLP En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318d
    Muchas gracias a todos por contestar! Ya me he decidido, el fin de semana que viene voy a por el, al final encontré otro modelo, el sport con el pak M interior, al mismo precio y con los mismos km asique de cabeza que voy a por el!! Ya os contare qué tal cuando lo coja. Espero que salga bien y no me arrepienta! Cualquier consejo durante esta semana toda que entra lo agradecería!!
    Un saludo
     
    Última edición: 1 Abr 2017
    A antoniop40, zantos y DaniF30bcn les gusta esto.
  9. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Yo, que se me perdone por la insistencia, recalcaría lo de adquirir una unidad con cambio automático... Y mucho más en el 318d.

    A pesar de que se ha hablado mucho por aquí, como puedes estar aún bajo el efecto "compra rápida que me lo quitan", es posible que no hayas reparado en la importancia que se ha reportado repetidamente en el foro sobre este tema. La caja ZF 8 vel. es de lo mejor del mercado, y merece muchísimo la pena tenerla. Tanto que yo sería el primer, y con diferencia sobre todos los demás, extra que querría en el Serie 3 actual.

    Pero te comentaba que en esta motorización, además es aún más recomendable. Perdonad los que me habéis leído repitiendo el dato, pero el modelo automático del 318 con caja ZF se hace la aceleración 80-120 (la que yo considero como dato más importante para ver su potencial) en 6,5 segundos como mejor registro constatado por los probadores. Los datos oficiales del modelo en manual para ese aumento de velocidad son de 7,5 en cuarta y 9,8 en quinta. La diferencia es muy grande.
    Pero no sólo eso, el refinamiento conseguido por esa caja es asombroso. No es exageración, porque todos los profesionales lo dicen, que estamos ante una de las mejores creaciones en cajas de cambio automáticas. Y tras ese éxito, no sólo la emplea BMW (por no parecer tendencioso hacia la marca), sino también Jaguar, por ejemplo. En mi opinión, el dinero en extras mejor invertido en este modelo, antes que cualquier aditamento estético.

    Si no estás acostumbrado, o incluso si eres de "tradición manual", prueba esta caja antes de decidirte del todo... No pierdes nada y puedes ganar mucho, pero mucho, mucho...

    Saludos.
     
    antoniop40, Jose CLP, zantos y 5 otros les gusta esto.
  10. alas22

    alas22 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    35
    Totalmente de acuerdo, la ZF es una auténtica maravilla.
     
    A Jose CLP, zantos y BMW_F30_318d_Aut les gusta esto.
  11. JJ BMW

    JJ BMW En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    NAVARRA
    a ojos cerrados... ni dudar... Acierto seguro.
     
    A Jose CLP, zantos y BMW_F30_318d_Aut les gusta esto.
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.869
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes, cuando lo tengas le das un chispazo y a disfrutar más todavía.
     
    A antoniop40, Jose CLP y zantos les gusta esto.
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.869
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, un motor turbo con cambio automático es lo mejor, en cuanto a la medición de 80 a 120 en D hay truco y es que tú al hacer kick-down el cambio rápidamente mete la marcha más corta posible y de ahí la recuperación tan buena, en el manual tendrías que meter también la más corta posible para tener el mismo resultado....¡En definitiva!, el automatico es más cómodo para todo, ya sea comodidad, mejores prestaciones.
     
    Última edición: 2 Abr 2017
    antoniop40, Jose CLP, zantos y otra persona les gusta esto.
  14. DaniF30bcn

    DaniF30bcn

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw f30 m sport
    yo compré el mio (318d) en diciembre en bmw premium selection (lo recomiendo totalmente, precios de escándalo por coches nuevos prácticamente y más si lo haces a final de año) y me alegro de leer todo esto jajaja :fiesta:

    en cuanto a prestaciones consumo estoy bastante contento, quizás si que me gustaría algo más de potencia me plantearé darle el chispazo cuando se me acabe la garantía. ya que antes me da cosilla... :panic:
    Cuando vas solo el coche tiene bastante tirón, pero cuando lo llenas se nota, y me gustaría darle algo más de fuerza.

    PD: Ya que estoy por aqui, sé que no es el hilo adecuado y tal, pero alguien sabe de temas autoblocantes? si los nuevos f30 traen algo de serie.. o precios por ponerle un poco de bloqueo al diferencial...
    Me imagino que los gasolina gordos deben llevar diferencial autoblocante de serie, pero tengo mis dudas en los motores menos potentes.

    gracias, un saludoo :)
     
    A Jose CLP, zantos y BMW_F30_318d_Aut les gusta esto.
  15. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Estoy totalmente de acuerdo con los que comentáis que la caja ZF es el mejor "extra" de la serie F, yo no la cambiaba por nada ahora mismo.
     
    Jose CLP, santi11, FRRR y otra persona les gusta esto.
  16. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    600
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Exacto, a mi era lo que más me tiraba para atrás de tener que comprar el coche con el equipamiento cerrado, y ahora mismo es lo que mejor valoro, no así la suspensión de serie, viniendo del X1 con suspensión M, la hecho bastante de menos.

    Un saludo
     
    A Jose CLP, zantos y santi11 les gusta esto.
  17. Jose CLP

    Jose CLP En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318d
    Hola a todos! Perdonar por tardar en contestar! Lo primero de todo agradeceros a todos por las respuestas.
    Definitivamente mañana voy a por el coche, tiene justamente todo lo que quiero, y pese a que es manual (Que por lo que veo aquí casi todo el mundo está a favor del automático...jaja) Me lo voy a pillar.
    Supongo que la mayoría de vosotros tendréis ya algo de experiencia en esto pero me surge una duda que quería que alguno me diera su opinión. Resulta que por lo que tengo entendido, a partir de este modelo ya no se entrega el libro de revisiones del vehículo (Esto me chocó muchísimo y de ahí que preguntará para confirmarlo, y leyera otros hilos de este foro. Y resulta que era verdad). El problema es que me gustaría consultarlo para saber todo lo posible del coche pero no se ni tan siquiera si se puede hacer (Contando que ya sería yo el propietario del coche) y en el caso de que no se pueda... ¡¡¡De que sirve entonces???
    Muchísimas gracias a todos
     
    A zantos le gusta esto.
  18. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    En manual del coche, va dentro del coche (electronicamente hablando) y lo ves por la pantalla del idrive. También te puedes bajar una aplicacion para tenerlo en el movil o tablet. En Android seguro, Iphone creo que también.

    Los mantenimientos los indica le coche, los básicos. Lo demás para eso tienes el foro y saber que tienes que hacer o no

    Creo que no te han comentado y me parece recordar que en los fabricados en 2014 y mas a finales la cremallera de la dirección no daba problemas. Existe un hilo en el foro donde se explica. En esencia es que se bloquea la dirección (pudiendo desbloquearse en marcha, pero ese leve susto te lo llevas) en ciertas ciertas situaciones.

    Si te dan algo de seguro de garantia pues mas tranquilo. A usarlo y a sacarle lo que sea
     
    A Jose CLP, zantos y DaniF30bcn les gusta esto.
  19. DaniF30bcn

    DaniF30bcn

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw f30 m sport
    A mi me lo explicaron cuando me lo entregaron y creo recordar que el manual va integrado en el ordenador de abordo.
     
    A Jose CLP y zantos les gusta esto.
  20. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    El manual y el mantenimiento va en el idrive pero también dan el manual en papel (como toda la vida) y en las revisiones me dan una hoja sellada con todo lo que han hecho y los quilometros.
     
    A Jose CLP y zantos les gusta esto.
  21. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    Si en ese manual ponen tu nombre a un segundo propietario no se lo pueden dar por LOPD. Necesitarias autorizar a que otro supiera quien eres.

    Yo no lo tengo, por ejemplo.
     
    Última edición: 7 Abr 2017
    A Jose CLP y zantos les gusta esto.
  22. Jose CLP

    Jose CLP En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318d
    Muy buenas a todos y gracias por todas las respuestas otra vez!! He de deciros que sea como sea o salga bueno o malo ya no hay vuelta atras ya que ya tengo el coche en el garaje aparcadito!!jajaja.
    Me he hecho 2500km en un fin de semana pero bueno...
    El coche una gozada, mejor de lo que me esperaba, absolutamente nada que decir, super cuidado, sin el mas mínimo rascazo, impecable por dentro...precioso vamos!!jaja
    Ahora a disfrutarlo y a empezar a bombardearos con preguntas sobre el coche!!:metra:
    Un saludo a todos
     
    A DaniF30bcn y amenhotep les gusta esto.
  23. Jose inexperto

    Jose inexperto En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d touring
    Hola People... primero discular por mi ignorancia en la materia y por persistir en el mismo hilo...
    Pero tengo casi tomada la decisión de pillarme un 318d touring, manual, matrícula por 1a vez en 07/2014, coche nacional, y revisiones en BMW oficial.. Manual, he intentado encontrar automático ( lo digo por “BMW_F30_318d_aut” jjeje ;) ) pero no he podido, que se adapte a mi ppto, claro. Tiene 124mil km...
    El tema es que me encanta y me encaja en precio.... y me gustaría que me dieras un par de consejos:
    - el tema de la cadena de distribución de Motir N47 ( que es el motor de este), de este año, parece que en este año estaba solucionado, no?
    - el hago unos 20mil km al año... pensáis que esos 124mil, son muchos...
    - y por mucho que he leído, no me ha quedado claro, que consumo mixto, podría hacer este coche...
    Gracias por todo, foreros... si me podéis echar una mano..
    Ah... por cierto, no es de premium selection... es de un compraventa... conocido... pero claro, alguna indicación para que pudiera comprobar q los kms son reales, la itv la tiene recién pasada y no hay histórico.
    Mil gracias de nuevo
     
    Última edición: 25 Oct 2018
  24. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta:
    1.126
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Me parece estupendo que alabeis todas las ventajas de la caja automática. Yo la he probado y va bien, pero es una caja automática, para lo bueno y para lo malo. Lo bueno ya lo habéis dicho. Lo malo es que las cajas automáticas han dado por donde amargan los pepinillos en casi todas las marcas. Como utilices el coche mucho, es un extra que te hará pasar por caja. Que me corrijan si me equivoco, pero aunque BMW lo niegue, el aceite del cambio no es de por vida y hay que cambiarlo, junto con un filtro que lleva. Así es en otros modelos de la marca y suele ser una operación costosa y muy recomendable si no quieres que se rompa. Cuando la gente se dejaba 45.000 euros en un 330d de la sere E-46, seguro que no pensaron lo que se les venía encima, ni tampoco se lo advirtió el comercial, seguro.

    No digo que vaya a pasar lo mismo con esta ZF, (aquella era GENERAL MOTORS), pero aún es pronto para saber si es fiable.

    Cuando los coches van entrando en kms, van requiriendo más y más mantenimiento y cuanto más sencilla sea la mecánica, más barato será a la larga.

    Actualmente tengo un 320d e-46 que adquirí con 6 años y 120.000 kms. Cuando lo compré ya se sabía todo lo que se rompía de ese coche y podias anticiparte a las averías. 8 años después tiene 325.000 kms y a penas he gastado 3.000 euros en mantenimiento aunque han sido bastantes las pijadas que he tenido que solucionar yo mismo.

    Esto es lo que yo le pido a un coche, que sea duradero, fiable y barato de mantener. Pero mucho me temo que con las EGRs, las sofisticadas cajas automáticas, los filtros de particulas o la cantidad de sensores electrónicos anticontaminación que llevan los coches ahora, mucho me temo que mantener un vehículo más allá de los 300.000 kms se va a convertir en un calvario.

    Así que yo, de momento y huyendo de ésto mismo, me tiraré a por un gasolina y manual. Además, las cajas manuales van a desaparecer poco a poco y hay que aprovechar. Cuando todos los coches sean hibridos o electricos, añoraremos el pedal izquierdo.

    Un saludo y suerte.
     
    A Blake77 y Jose inexperto les gusta esto.
  25. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Respondiendo por mi experiencia personal a lo que preguntaba Joseinexperto,

    Consumo mixto REAL, 5.3 l/100kmts. Combinado ciudad-carretera. Uno de los consumos más bajos en esta categoría. Igualmente, uno de los que menos influencia tiene respecto a las variantes circunstancias de conducción. Un motor muy logrado en eficiencia. Relación consumo/prestaciones excelente en el actual estado de la técnica.

    Cadena de distribución: tema superado en los F30. No hay más averías de las que por estadística -ningún motor está exento- le corresponden. Incluso en este caso puede que sean menos de lo normal. Fiabilidad muy grande en el actual estado de la técnica.

    Si no hay manipulación, comprueba también los datos electrónicos de la llave. Si van coincidiendo con los de la ITV, es buena señal en cuanto al kilometraje que se le ha hecho al coche. Aunque la picaresca (que se convierte en delito) podría saltarse eso. Si desconfías, podrías recurrir a los métodos más tradicionales de chequeo físico por un mecánico de confianza. No debe cobrar mucho por esa inspección.

    Y respecto al tema de la caja automática, mantenemos la posición ;-). Pensando en el peor de los casos no hay que obviar que en caso de avería, efectivamente, es más cara. Que esto sea determinante para elegirla o no es una cuestión personal. La ZF de 8v. está resultando ser lo mejor del mercado. Ya la montan muchos más vehículos de otras marcas de gran prestigio, y las nuevas series de BMW. Está dando unas satisfacciones inmensas y son reconocidas por su gran robustez.
    Coincido con Davigar en algunas cosas, pero escuchándolas, yo no prescindiría nunca de esta pequeña maravilla técnica. Estas cajas ZF no son algunas de GM que efectivamente no salieron todo lo buenas que se esperaba. De momento, y llevan ya muchísima tralla, son duras y fiables. También hay que valorar que la satisfacción que da la caja en el día a día es impagable... Desde el punto de vista monetario y psicológico se podría decir que no hay dinero para ir pagando toda esta satisfacción... Pero como todo, es decisión personal. Yo sigo recomendando, cada vez con más convicción personal, la caja automática ZF 8v. Creo que se está convirtiendo en un pequeño icono del mundo del automóvil... ;-)

    Respecto a los compraventa, yo nunca he tratado con ellos. Todo lo que puedo decir es que si lo conoces como dices, es un punto positivo. De otra forma, particularmente me ofrecería más confianza otro sistema de venta...

    Saludos y que elijas bien!. Un coche bien mantenido y mimado aguanta mucho.
     
    Última edición: 26 Oct 2018
    A antoniop40, JEG y Jose inexperto les gusta esto.
  26. Jose inexperto

    Jose inexperto En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d touring
    Gracias por las repuestas... de verdad, en este estado de proceso de compra son de gran ayuda.
    .bmw_f30_318d_aut, respecto a los datos electrónicos de la llave, hay alguna forma de verlos, sin enchufarle el ordenador? Supongo que con esta pregunta, descubro mi ignorancia en la materia... En el ordenador a bordo del coche si que salen las revisiones del coche y los kms, pero según un amiguete mío, bastante más entendido que yo en esto ( qué no es difícil, como veis) se puede manipular fácilmente.
    Me han comentado, que lo mejor es contactar con alguien de BMW... y que te puedan sacar el histórico del coche... pero bueno, también es complicadete
    Saludos...
     
    Última edición: 26 Oct 2018

Compartir esta página