PROBLEMAS 320d

Modelo
320d
Reacciones
0
Ola compañeros soy nuevo en este foro, me compre un 320d e90 del 2006 y tengo un par de problemas uno es el freno de mano k es durisimo y frena muy arriba, otro k si tiras de el cuando estas cuesta abajo y das para atras sin soltarlo tiene una pekeña holgura, la primera velocidad en frio le entre muy regular y por ultimo al yenarlo de gasoil me tiro un litro y pico por delante de la ruda derecha de atras, si me podeis contar algo os lo agradezco muchas gracias de antemano!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
El tema de freno de mano es sencillo, ves a que te lo tensen, la pérdida de gasoil es porque lo llenastes demasiado y te lo tiro por el desagüe que llevan, lo de la primera velocidad ya no te puedo ayudar!!

Un saludo.

Modelo
320d
Reacciones
0
Entonces dices que al llenarlo de todo lo tira por delante de la rueda de atras? Ya te ha pasado? Gracias

Modelo
320d
Reacciones
0
ola de nuevo el tema de la perdida de gasoil era por el tubo del repiro que estaba rozad, aun me lo estan arreglando varias cosas, ahora al acelerar brusco en las primeras marchas el coche retiembla lo lleve al taller y me digeron que a simple vista que era de los flectores ahora al mirarlo me dicen que las llantas estan cuadradas y el dia anterior al llevarlo al taller fuy a 120km/h y sin vibrar nada? digo yo que al estar cuadradas vibrarian a ciertas velocidades no al acelerar en primera y segunda, ya estoy mosqueado casi me arrepiento de haber comprado este coche!!

Modelo
320d
Reacciones
0
La vibracion de la transmision despues de romperme la cabeza era el p*to flector montado al reves por el anterior dueño

BMWADRI

En Practicas
Modelo
///M320d e92
Reacciones
34
en cuanto a las marchas, en frio suelen entrar un poco peor... cambiale el aceite de la caja de cambio y mejorara un poco, a mi me lo cambiaron y va mas suave... pero el cambio de bmw suele ser un poco duro...
Saludos