IBG
Forista
- Modelo
- E84
- Reacciones
- 3.881
“la aspirina” como dice un amigo cuando algo se tuerce.Un buen martillo acaba con todas las tonterías.![]()
“la aspirina” como dice un amigo cuando algo se tuerce.Un buen martillo acaba con todas las tonterías.![]()
“la aspirina” como dice un amigo cuando algo se tuerce.
No fastidies , que vais a tener razon y va a ser el triángulo movible??
Los temas están relacionados con lo que estoy haciendole al coche pero no son lo mismo. En unos pregunto por la bomba de agua , en otros por el refrigerante o donde ubicar un sensor. No se, si te molesta ... Quizás esto tendría que decírmelo un moderador .Compañero, del tema de la culata no puedo ayudarte, pero si que me gustaria que pensases en la opcion de poner todo lo relacionado al tema en un solo hilo y no abrir uno cada dia.
Esto tendra dos efectos beneficiosos para el foro:
El primero es que no nos volveremos locos los lectores leyendo hilos que al final van sobre el mismo problema.
Y el segundo y mas importante, es, que el dia de mañana si alguien tiene el mismo problema, tendra toda la valiosa informacion que se esta recopilando reunida en un solo hilo y no en varios que se iran perdiendo sin llegar a nada.
Ahora mismo hay un batiburrillo con tus hilos. Sin acritud![]()
Los temas están relacionados con lo que estoy haciendole al coche pero no son lo mismo. En unos pregunto por la bomba de agua , en otros por el refrigerante o donde ubicar un sensor. No se, si te molesta ... Quizás esto tendría que decírmelo un moderador .
Yo lo veo normal que si pregunto por que ruedas poner habrá un hilo nuevo .
Quizás si meto todas las preguntas en "desmontar culata " mucha gente que no tiene idea de mecanica no de su opinion a otras dudas como refrigerantes, sensores etc..
Que yo sepa tampoco estoy abriendo un hilo a cada momento .
Si , eso es verdad . Pero me van saliendo cosillas que tampoco tienen que ver unas con otras aunque están relacionadas con lo que estoy haciendo . Sabes que pasa , que el subforo E36 o E34 estan muertos desde hace unos años.De culaquier manera estaría bien que cuando tuvieras el coche listo lo unificaras todo bajo un mismo título orientativo de lo que hay, no sé, creo que estaría bien. Y si ya lo pones también en el subforo del e34 lo bordas. Y no te molestes, c**o, que además estás haciendo un buen trabajo
Que lo veo dobleHabía leído "Problemas al ponerme un cubata".
Si , mañana voy a picar el triangulillo a ver si se mueve y ojalá tengáis razón.Ya nos dirás
el subforo E36 o E34 estan muertos desde hace unos años.
Si , algo pondré. Pero preguntas algo y hay una respuesta si la hay . Cada 4 o 5 días.Sí, eso es cierto. Pero hay mucha información ahí, no estaría demás lo tuyo cuando acabes
Y te olvidas la de trocola.La llave española
puede ser, el tubo de escape en algunos coches es largo y con curvas, y lo suspendes pero se queda retorcido por las curvas que tiene quiere girarse y es muy complicado de meter porque uno solo, aguantando que no se gire empujando y poniendo las tuercas ed una liada, pero se acaba haciendo a base de pelear. quizas sea el triangulo no sé.Si , mañana voy a picar el triangulillo a ver si se mueve y ojalá tengáis razón.
Si, pero esos tubos van soldados y se mueven a la par si entra uno porque el otro no??puede ser, el tubo de escape en algunos coches es largo y con curvas, y lo suspendes pero se queda retorcido por las curvas que tiene quiere girarse y es muy complicado de meter porque uno solo, aguantando que no se gire empujando y poniendo las tuercas ed una liada, pero se acaba haciendo a base de pelear. quizas sea el triangulo no sé.
Si , les unte ,la puntas todos . Y reutilice las arandelas de los viejos.
Le he dado el último par de apriete y por suerte a ido bien, aunque con un susto grande.
El último apriete a 90 del primero y el segundo han sido muy bestia, luego los otros a medida que ibas en cruz costaba pero algo menos que estos 2 primeros. Cuando estaba ya en los último me a saltado la llave digo ya esta , se ha partido , o se ha barrido la cabeza , he vuelto a poner la llave y otra vez a saltado . He mirado la llave y no estaba deformada la cabeza tampoco . Finalmente digo este se va a quedar así sin el cuarto de apriete y he limpiado bien la cabeza importante que no quede aceite ahí y la he metido bien haciendo fuerza y he podido darle apriete.
También he visto que le ponen en la zona de debajo la cabeza la grasa esa roja . Para otra vez pondré aceite más grueso. Aunque también dicen que mucho no es bueno.Yo les pongo aceite pesada de caja o grasa. Con esto el tornillo de desliza sin dar saltos.
Con aceite de motor, no resbala bien, y a veces va a trompicones.
Pues nada, "sigan, sigan".Los temas están relacionados con lo que estoy haciendole al coche pero no son lo mismo. En unos pregunto por la bomba de agua , en otros por el refrigerante o donde ubicar un sensor. No se, si te molesta ... Quizás esto tendría que decírmelo un moderador .
Yo lo veo normal que si pregunto por que ruedas poner habrá un hilo nuevo .
Quizás si meto todas las preguntas en "desmontar culata " mucha gente que no tiene idea de mecanica no de su opinion a otras dudas como refrigerantes, sensores etc..
Que yo sepa tampoco estoy abriendo un hilo a cada momento .
¿quien coñ0 soy yo para intentar aportar algo de orden y coherencia al foro?
Pues mira, ya que estamos de recomendaciones... Yo te voy a recomendar que te leas las normas del foro, en concreto los puntos uno, dos y cinco que te marco en rojo al final del post.Los hilos que he abierto son algunos pero nada tienen que ver unos con otros, tampoco se la fecha desde que los llevo publicando Malavida79 la verdad. Uno es " cambiar esparragos de colectores" creo que es mejor así para el que busca ,que no ponerlo en lo mismo "reparacion de culata" . Por lo que comento de esta manera viendo el título uno puede decir pues eso lo sé yo o en el buscador mismo.
Otro ha sido porque compre refrigerante en la bmw y quería preguntar que tal era.
Y otros de problemillas que van saliendo.
Es una reparación que no he hecho nunca y es normal que me surgan problemas y dudas. Si lo supiera no preguntaría.
Ahora puede que se me joda la suspensión y habrá un hilo de "que suspension poner"
A mi tele5 no me gusta nada y lo que hago es no verla . Si ves un hilo y te molesta te recomiendo que no entres.
No suelo buscar problemas.
Pues si me he enfadado Raul, si, como una mona ademas, la verdad. Intenta uno ayudar a que las cosas funcionen mejor y mira, cornada con varias trayectorias.Pffff, y con ese nick, malavida.
No os enfadéis c**o
En absolutoPffff, y con ese nick, malavida.
No os enfadéis c**o
Pues si me he enfadado Raul, si, como una mona ademas, la verdad. Intenta uno ayudar a que las cosas funcionen mejor y mira, cornada con varias trayectorias.
En absoluto
Bueno eso de que soy nuevo después de 23 años ejem!! Aparte yo con esta persona no he hablado en la vida.Si tienes un poco de paciencia y humildad en un sitio en el que eres nuevo ya verás como va como la seda
Bueno eso de que soy nuevo después de 23 años ejem!! Aparte yo con esta persona no he hablado en la vida.
Uy como la seda no gracias pero no jajaj
Aquí si, pero estaba en el subforo siempre de e36Pues llevarás aquí 23 años, pero yo es la primera vez que te leo. Pensé que eras nuevo, fíjate