Duda Problemas al poner culata

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Compañero, del tema de la culata no puedo ayudarte, pero si que me gustaria que pensases en la opcion de poner todo lo relacionado al tema en un solo hilo y no abrir uno cada dia.

Esto tendra dos efectos beneficiosos para el foro:
El primero es que no nos volveremos locos los lectores leyendo hilos que al final van sobre el mismo problema.

Y el segundo y mas importante, es, que el dia de mañana si alguien tiene el mismo problema, tendra toda la valiosa informacion que se esta recopilando reunida en un solo hilo y no en varios que se iran perdiendo sin llegar a nada.

Ahora mismo hay un batiburrillo con tus hilos. Sin acritud:guiño:
Los temas están relacionados con lo que estoy haciendole al coche pero no son lo mismo. En unos pregunto por la bomba de agua , en otros por el refrigerante o donde ubicar un sensor. No se, si te molesta ... Quizás esto tendría que decírmelo un moderador .

Yo lo veo normal que si pregunto por que ruedas poner habrá un hilo nuevo .
Quizás si meto todas las preguntas en "desmontar culata " mucha gente que no tiene idea de mecanica no de su opinion a otras dudas como refrigerantes, sensores etc..

Que yo sepa tampoco estoy abriendo un hilo a cada momento .
 
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RADASON

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Los temas están relacionados con lo que estoy haciendole al coche pero no son lo mismo. En unos pregunto por la bomba de agua , en otros por el refrigerante o donde ubicar un sensor. No se, si te molesta ... Quizás esto tendría que decírmelo un moderador .

Yo lo veo normal que si pregunto por que ruedas poner habrá un hilo nuevo .
Quizás si meto todas las preguntas en "desmontar culata " mucha gente que no tiene idea de mecanica no de su opinion a otras dudas como refrigerantes, sensores etc..

Que yo sepa tampoco estoy abriendo un hilo a cada momento .

De culaquier manera estaría bien que cuando tuvieras el coche listo lo unificaras todo bajo un mismo título orientativo de lo que hay, no sé, creo que estaría bien. Y si ya lo pones también en el subforo del e34 lo bordas. Y no te molestes, c**o, que además estás haciendo un buen trabajo
 

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De culaquier manera estaría bien que cuando tuvieras el coche listo lo unificaras todo bajo un mismo título orientativo de lo que hay, no sé, creo que estaría bien. Y si ya lo pones también en el subforo del e34 lo bordas. Y no te molestes, c**o, que además estás haciendo un buen trabajo
Si , eso es verdad . Pero me van saliendo cosillas que tampoco tienen que ver unas con otras aunque están relacionadas con lo que estoy haciendo . Sabes que pasa , que el subforo E36 o E34 estan muertos desde hace unos años.
 

RADASON

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el subforo E36 o E34 estan muertos desde hace unos años.

Sí, eso es cierto. Pero hay mucha información ahí, no estaría demás lo tuyo cuando acabes
 
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Danielboss

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Si , mañana voy a picar el triangulillo a ver si se mueve y ojalá tengáis razón.
puede ser, el tubo de escape en algunos coches es largo y con curvas, y lo suspendes pero se queda retorcido por las curvas que tiene quiere girarse y es muy complicado de meter porque uno solo, aguantando que no se gire empujando y poniendo las tuercas ed una liada, pero se acaba haciendo a base de pelear. quizas sea el triangulo no sé.
 

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puede ser, el tubo de escape en algunos coches es largo y con curvas, y lo suspendes pero se queda retorcido por las curvas que tiene quiere girarse y es muy complicado de meter porque uno solo, aguantando que no se gire empujando y poniendo las tuercas ed una liada, pero se acaba haciendo a base de pelear. quizas sea el triangulo no sé.
Si, pero esos tubos van soldados y se mueven a la par si entra uno porque el otro no??
Lo único que se me ocurre es lo que dicen, que el triángulo haya quedado movido pero no en la posición , si no el ángulo .
 

GermanE46swap

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Si , les unte ,la puntas todos . Y reutilice las arandelas de los viejos.
Le he dado el último par de apriete y por suerte a ido bien, aunque con un susto grande.
El último apriete a 90 del primero y el segundo han sido muy bestia, luego los otros a medida que ibas en cruz costaba pero algo menos que estos 2 primeros. Cuando estaba ya en los último me a saltado la llave digo ya esta , se ha partido , o se ha barrido la cabeza , he vuelto a poner la llave y otra vez a saltado . He mirado la llave y no estaba deformada la cabeza tampoco . Finalmente digo este se va a quedar así sin el cuarto de apriete y he limpiado bien la cabeza importante que no quede aceite ahí y la he metido bien haciendo fuerza y he podido darle apriete.



Yo les pongo aceite pesada de caja o grasa. Con esto el tornillo de desliza sin dar saltos.

Con aceite de motor, no resbala bien, y a veces va a trompicones.
 
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Yo les pongo aceite pesada de caja o grasa. Con esto el tornillo de desliza sin dar saltos.

Con aceite de motor, no resbala bien, y a veces va a trompicones.
También he visto que le ponen en la zona de debajo la cabeza la grasa esa roja . Para otra vez pondré aceite más grueso. Aunque también dicen que mucho no es bueno.
 

Malavida79

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Los temas están relacionados con lo que estoy haciendole al coche pero no son lo mismo. En unos pregunto por la bomba de agua , en otros por el refrigerante o donde ubicar un sensor. No se, si te molesta ... Quizás esto tendría que decírmelo un moderador .

Yo lo veo normal que si pregunto por que ruedas poner habrá un hilo nuevo .
Quizás si meto todas las preguntas en "desmontar culata " mucha gente que no tiene idea de mecanica no de su opinion a otras dudas como refrigerantes, sensores etc..

Que yo sepa tampoco estoy abriendo un hilo a cada momento .
Pues nada, "sigan, sigan".

5 Hilos abiertos llevas desde el dia 1 de junio mas el original de que si la culata es reparable. A hilo por dia casi.

La averia y el vehiculo, por mucho que te empeñes, es la misma. Y conforme avanzas, vas abriendo hilo. Una cosa es que me hables de faros en un hilo y en otro de un problema en una rueda. Pero no compañero, va todo relacionado con el bloque motor de un mismo vehiculo.

Cuando lo cierto es que el foro esta lleno de hilos interesantisimos como por ejemplo el del renault 8 de @EleanorR8 , o el de otro que tenia un serie 1 coupe en Eslovaquia pero no recuerdo su nick. En ellos se podia seguir la evolucion del problema y como iban solventando los problemas que les iban apareciendo.

Y por cierto, los nombres de los hilos se pueden editar tantas veces como quieras. Ayuda gratis que te dejo sin ser moderador.

Pero que si, que tienes razon, ¿quien coñ0 soy yo para intentar aportar algo de orden y coherencia al foro?


Ya cierro al salir:panic:
 

777

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Los hilos que he abierto son algunos pero nada tienen que ver unos con otros, tampoco se la fecha desde que los llevo publicando Malavida79 la verdad. Uno es " cambiar esparragos de colectores" creo que es mejor así para el que busca ,que no ponerlo en lo mismo "reparacion de culata" . Por lo que comento de esta manera viendo el título uno puede decir pues eso lo sé yo o en el buscador mismo.

Otro ha sido porque compre refrigerante en la bmw y quería preguntar que tal era.

Y otros de problemillas que van saliendo.

Es una reparación que no he hecho nunca y es normal que me surgan problemas y dudas. Si lo supiera no preguntaría.

Ahora puede que se me joda la suspensión y habrá un hilo de "que suspension poner"



A mi tele5 no me gusta nada y lo que hago es no verla . Si ves un hilo y te molesta te recomiendo que no entres.

No suelo buscar problemas.
 
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Malavida79

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Los hilos que he abierto son algunos pero nada tienen que ver unos con otros, tampoco se la fecha desde que los llevo publicando Malavida79 la verdad. Uno es " cambiar esparragos de colectores" creo que es mejor así para el que busca ,que no ponerlo en lo mismo "reparacion de culata" . Por lo que comento de esta manera viendo el título uno puede decir pues eso lo sé yo o en el buscador mismo.

Otro ha sido porque compre refrigerante en la bmw y quería preguntar que tal era.

Y otros de problemillas que van saliendo.

Es una reparación que no he hecho nunca y es normal que me surgan problemas y dudas. Si lo supiera no preguntaría.

Ahora puede que se me joda la suspensión y habrá un hilo de "que suspension poner"



A mi tele5 no me gusta nada y lo que hago es no verla . Si ves un hilo y te molesta te recomiendo que no entres.

No suelo buscar problemas.
Pues mira, ya que estamos de recomendaciones... Yo te voy a recomendar que te leas las normas del foro, en concreto los puntos uno, dos y cinco que te marco en rojo al final del post.

Mira compañero, el que se equivoca publicando hilos a diestro y siniestro en el foro general, eres tu.

Esto es un foro, y como tal aqui se viene a opinar y a expresar opiniones.

En base a esto, intente darte de manera educada y de buen rollo (el emoticono final da prueba de ello) un consejo constructivo que ayudara en el futuro, y si, tambien para dejar de molestar en el hilo general los problemas especificos que tienes con tu modelo, que a la mayoria no nos interesan ni es el lugar para publicarlos. Tu lo has dicho, esto no es tele 5, pero es que tu estas emitiendo fuera de tele5, ni siquiera tendria por que ver tus hilos en el menu.

Como la hipocresia no va conmigo y se lo que pasa en los subforos y su poco movimiento, yo tambien publico cosas de mecanica en el foro general cuando tengo dudas, pero al menos lo consulto antes con un moderador, o añado la coletilla de dejarlo a criterio de los moderadores el moverlo a donde corresponda. Como yo, la gran mayoria de foreros. Tu, ni lo uno ni lo otro.

Por ultimo, todavia tienes los huevazos de decir que no buscas problemas, cuando me enviaste a la :poop:, elegantemente, eso si, diciendo que yo no soy moderador y ahora diciendome que si me molesta no mire.:aplause::aplause::aplause:

Pero mira, ¿sabes que?, que en esto igual tienes razon y no buscas problemas, solo es ausencia de educacion en un foro publico.

Hale, suerte con tu averia.


https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

Consejos de Publicación de Mensajes

< Es de educación, hacer una presentación >
(Subforo Presentaciones)
1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

2.- Elija el foro adecuado en el que publicar, en función de la pregunta. Las consultas técnicas deben de ir en el Subforo Especifico de tu modelo.



5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.
 

Malavida79

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Pffff, y con ese nick, malavida.

No os enfadéis c**o
Pues si me he enfadado Raul, si, como una mona ademas, la verdad. Intenta uno ayudar a que las cosas funcionen mejor y mira, cornada con varias trayectorias.
 

RADASON

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Pues si me he enfadado Raul, si, como una mona ademas, la verdad. Intenta uno ayudar a que las cosas funcionen mejor y mira, cornada con varias trayectorias.

Ya he visto que sí te has enfadado, y puede que con razón. Pero ya está joer, que todos los que tú sabes te queremos, valoramos tus aportaciones y ayuda, y no te damos cornadas. Eso ya es mucho :kiss:
 

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Uy como la seda no gracias pero no jajaj
 

RADASON

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Bueno eso de que soy nuevo después de 23 años ejem!! Aparte yo con esta persona no he hablado en la vida.

Pues llevarás aquí 23 años, pero yo es la primera vez que te leo. Pensé que eras nuevo, fíjate
 
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