Duda Problemas al poner culata

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.338
Bueno pues para que veas lo que pasa. Cuando encaró uno y entran lis esparragos como ves aquí.

El otro mequeda con esta diferencia como 1cm

Que cosa más rara no?? Si no he modificado nada. Bueno las juntas nuevas y ya esta . No se , eso doblarse no se puede haver doblado al sacarla. La parte triangular del tubo es una pieza sola o se puede mover??
Un momento ......
Eso es un colector de escape .. ...

Y esa junta ?????? No tendría que ser metálica ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.614
Un momento ......
Eso es un colector de escape .. ...

Y esa junta ?????? No tendría que ser metálica ?

Creo que por el otro lado es metálica

777

Forista Senior
Reacciones
457
Aquí nadie es un don nadie . Lleve el tiempo que lleve .
Lo que si, deberias de unificar todo en un hilo .. pues es la reparación de un solo coche . Osease una reparación . Si abres muchos hilos para preguntar por cada cosa la gente no entra . Básicamente porque los hilos se van cayendo hacia abajo y no se ven .
Tengo comprobado que solemos entrar más en los hilos multipagina .
A lo mejor ves un hilo con e respuestas y no entras .. ves un multipagina y te dices ..
Que coj*nes están haciendo estos cabrones ? Y acabas entrando .
Eso es una cosa. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Es cierto cuando termine puedo unificarlo todo.pero bastante tengo ahora.
Lo que no se puede hacer es entrar de esta manera.
Si me hubiera dicho. "Oye mira esta muy buen tío pero si pudieras ponerlo todo en un mismo sitio estaria genial" etc... Y no decirme , No me interesa paranada esto ademas ,Hay tal tío y este otro que realmente si están haciendo cosas interesantes etc etc..

777

Forista Senior
Reacciones
457
Ahí sigo en un zulo ahora mismo.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Esta junta no era metálica por ningún lado.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Que se trate del mismo forero y del mismo motor no significa que se trate de las mismas cuestiones.

Si no, que hagan un hilo por cada usuario del foro y que ninguno salga de ahí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.614
Que se trate del mismo forero y del mismo motor no significa que se trate de las mismas cuestiones.

Si no, que hagan un hilo por cada usuario del foro y que ninguno salga de ahí.

Bueno, el inicio de este hilo es una extensión del anterior, mira como empieza:

"He puesto la culata y resulta que no había manera,que encajaran los 3 y 3 esparragos que llevan los colectores con los orificios del intermedio. En el foso he aflojado el intermedio y he colocado la culata pero esta sin atornillar. Desde abajo intento encajarlos y no puedo hay una minina diferencia medio cm y no encajan , haciendo palanca."

Qué culata? De qué motor? Podría haber continuado en el hilo donde preguntó por los problemas de refrigeración, desmontaje de culata, taponamiento del circuito...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.609
Que entre una persona la cual no conozco de nada y no a intervenido nunca en un hilo mio y me diga que le molesta que habrá hilos preguntando, etc..
Es como si yo ahora entro en un hilo de alguien que no he hablado nunca y le recrimino " Oye mira llevas desde tal dia haciendo 5 preguntas no habrás más hilos preguntando porque me molestan " aunque no me interesan para nada, y no he aportado nunca ninguna solución a tus dudas , entro a decirte esto vale !! No preguntes porque me molestan .
La verdad no se me ocurriría nunca . Se llama Educación.

Eso es una cosa. Pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Es cierto cuando termine puedo unificarlo todo.pero bastante tengo ahora.
Lo que no se puede hacer es entrar de esta manera.
Si me hubiera dicho. "Oye mira esta muy buen tío pero si pudieras ponerlo todo en un mismo sitio estaria genial" etc... Y no decirme , No me interesa paranada esto ademas ,Hay tal tío y este otro que realmente si están haciendo cosas interesantes etc etc..

Esto, me esta empezando a cansar, la verdad. Vamos a ver, @777 te pongo mas abajo mi primer post y me gustaria que me dijeses por favor donde pone que me molesta, y que son exactamente malas maneras o entrar de malas maneras. Me interesa mucho. Insisto, ¿donde lo pone?, ¿donde ves tu malas maneras?

Compañero, del tema de la culata no puedo ayudarte, pero si que me gustaria que pensases en la opcion de poner todo lo relacionado al tema en un solo hilo y no abrir uno cada dia.

Esto tendra dos efectos beneficiosos para el foro:
El primero es que no nos volveremos locos los lectores leyendo hilos que al final van sobre el mismo problema.

Y el segundo y mas importante, es, que el dia de mañana si alguien tiene el mismo problema, tendra toda la valiosa informacion que se esta recopilando reunida en un solo hilo y no en varios que se iran perdiendo sin llegar a nada.

Ahora mismo hay un batiburrillo con tus hilos. Sin acritud:guiño:

Sigo. Cuando en tu respuesta tu me menosprecias por darte un consejo, como ya te han dicho otros foreros que asi lo han entendido, como lo que era, un simple consejo para ti y para un mejor funcionamiento del foro, ahi si, ahi ya saco toda la borderia. No me importa ni lo mas minimo reconocerlo.
Para que lo sepas, yo soy uno de los lectores de tus hilos, me parecen interesantes porque siempre se aprende. Y justamente por eso te escribi. Ya veo que no te gusto el que alguien que no habia escrito o hablado nunca como tu dices se atreviese a dar su opinion. Queda cristalino en tus respuestas.
Al final, resulta que mi tan desagradable post inicial, ese de las malas maneras, les ha parecido buena idea a muchos foreros y tu, lentamente has ido reculando. Pero claro, yo soy forero de clase B o C ya que no habia escrito antes ni soy moderador. Aun asi, me alegra la gente que rectifica y entra en razones.

Y ya por ultimo, sobre la educacion no voy a hablar, aqui esta quedando todo escrito y el que lea todo el hilo sacara sus propias conclusiones.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.609
El mala es buen tío ... Tómatelo como un consejo más que como una bronca .

Muchas gracias Ruben. Y si, mira a ver que parece mi primer post que cito mas abajo. Yo me estoy volviendo medio gilipollas ya o algo.
Compañero, del tema de la culata no puedo ayudarte, pero si que me gustaria que pensases en la opcion de poner todo lo relacionado al tema en un solo hilo y no abrir uno cada dia.

El primero es que no nos volveremos locos los lectores leyendo hilos que al final van sobre el mismo problema.

Y el segundo y mas importante, es, que el dia de mañana si alguien tiene el mismo problema, tendra toda la valiosa informacion que se esta recopilando reunida en un solo hilo y no en varios que se iran perdiendo sin llegar a nada.

Ahora mismo hay un batiburrillo con tus hilos. Sin acritud:guiño:

Edito: muchas gracias tambien a @tordo69691 @RADASON y a los que entendieron mi primer mensaje y el comienzo de este sinsentido.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Esto, me esta empezando a cansar, la verdad. Vamos a ver, @777 te pongo mas abajo mi primer post y me gustaria que me dijeses por favor donde pone que me molesta, y que son exactamente malas maneras o entrar de malas maneras. Me interesa mucho. Insisto, ¿donde lo pone?, ¿donde ves tu malas maneras?

Sigo. Cuando en tu respuesta tu me menosprecias por darte un consejo, como ya te han dicho otros foreros que asi lo han entendido, como lo que era, un simple consejo para ti y para un mejor funcionamiento del foro, ahi si, ahi ya saco toda la borderia. No me importa ni lo mas minimo reconocerlo.
Para que lo sepas, yo soy uno de los lectores de tus hilos, me parecen interesantes porque siempre se aprende. Y justamente por eso te escribi. Ya veo que no te gusto el que alguien que no habia escrito o hablado nunca como tu dices se atreviese a dar su opinion. Queda cristalino en tus respuestas.
Al final, resulta que mi tan desagradable post inicial, ese de las malas maneras, les ha parecido buena idea a muchos foreros y tu, lentamente has ido reculando. Pero claro, yo soy forero de clase B o C ya que no habia escrito antes ni soy moderador. Aun asi, me alegra la gente que rectifica y entra en razones.

Y ya por ultimo, sobre la educacion no voy a hablar, aqui esta quedando todo escrito y el que lea todo el hilo sacara sus propias conclusiones.
Te lo vuelvo a decir si no te interesan esos

A era un consejo?? Vale vale . O sea que desde el día 1 me llevas contando los hilos que abro y son uno por día vale ok. Que hay otros hilos interesantimos y este no te importa lo más mínimo. Que no cruzado palabra contigo en la vida tambien .Ok tío pues tu opinión ahi queda. Puedes opinar faltaría más.

Si entrara yo a todos los hilos que no me gustarñn a recriminar . Porque me molesta a la vista velos ahi jajaj .

Es una opinión tuya y nada más ok .Otra cosa es que me digas que tengo que hacer las cosas como a ti te parezca ,porque no te gustan los 5 hilos que he abierto y quieres que estén todos juntos.

Creo que tu problema es que te cress con la potestad superior de poder entrar de cualquier manera y recriminar lo que no te gusta. Lo has comentado en varios "aquí soy de clase B o C " "No soy nadie" . Queva tío si aqui eres el punto amo puedes hacer lo que quieras.

En fin te doy las gracias por darme el consejo gratuito " sin ser moderador" de que puedo editar los títulos. Te lo agradezco .

No te creas eso, Aquí tu eres alguien , nada de B o C . Eres +AAA

Siento que te haya dado la impresión de que he reculado pero no lo hago ni para coger carrerilla.
No he entrado en razón ,ni he rectificado. Simplemente he dicho que cuando termine lo unificare todo . Me irá bien incluso a mi poderlo ver todo el proceso:).
Seguiré haciendo preguntas de cuantas dudas tenga. Ahh y un consejo te doy yo también pero sin arrogancia . Puedes marcar en ignorar y problema resuelto creo que no verás mis hilos. Saludos . Y no cierro la puerta sin decir nada . Ante todo educacion.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.614
Creo que tu problema es que te cress con la potestad superior de poder entrar de cualquier manera y recriminar lo que no te gusta.

Eso no es así, este forero en concreto no funciona así, te lo digo yo y lo pueden decir otros muchos. Y bajo mi punto de vista el primer post que escribió y tanto te molestó lo veo correcto en formas.

"Compañero, del tema de la culata no puedo ayudarte, pero si que me gustaria que pensases en la opcion de poner todo lo relacionado al tema en un solo hilo y no abrir uno cada dia.

Ahora mismo hay un batiburrillo con tus hilos. Sin acritud:guiño:"

Qué te molestó realmente? Que te empiece llamando compañero ya indica el tono del mensaje. Para terminar con un guiñó entiendo que para que no imaginaras nada más allá del comentario.

777

Forista Senior
Reacciones
457
También le conteste yo correctamente que me parecía mejor preguntar por qué bomba de agua poner o refrigerante abriendo un hilo ni más ni menos, son 2 opiniones .Pero siguió y dale y dale ...

777

Forista Senior
Reacciones
457
Ya está no hay que darle más coba al asunto.​

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.338

A era un consejo?? Vale vale . O sea que desde el día 1 me llevas contando los hilos que abro y son uno por día vale ok. Que hay otros hilos interesantimos y este no te importa lo más mínimo. Que no cruzado palabra contigo en la vida tambien .Ok tío pues tu opinión ahi queda. Puedes opinar faltaría más.

Si entrara yo a todos los hilos que no me gustarñn a recriminar . Porque me molesta a la vista velos ahi jajaj .

Es una opinión tuya y nada más ok .Otra cosa es que me digas que tengo que hacer las cosas como a ti te parezca ,porque no te gustan los 5 hilos que he abierto y quieres que estén todos juntos.

Creo que tu problema es que te cress con la potestad superior de poder entrar de cualquier manera y recriminar lo que no te gusta. Lo has comentado en varios "aquí soy de clase B o C " "No soy nadie" . Queva tío si aqui eres el punto amo puedes hacer lo que quieras.

En fin te doy las gracias por darme el consejo gratuito " sin ser moderador" de que puedo editar los títulos. Te lo agradezco .

Siento que te haya dado la impresión de que he reculado pero no lo hago ni para coger carrerilla.
No he entrado en razón ,ni he rectificado. Simplemente he dicho que cuando termine lo unificare todo . Me irá bien incluso a mi poderlo ver todo el proceso:).
Seguiré haciendo preguntas de cuantas dudas tenga. Ahh y un consejo te doy yo también pero sin arrogancia . Puedes marcar en ignorar y problema resuelto creo que no verás mis hilos. Saludos . Y no cierro la puerta sin decir nada . Ante todo educacion.
En su primer hilo no te pone nada malo .

Yo creo que es mejor que os estrecheis la mano en vez de guerrear porque de la guerra no vas a sacar nada .

Puedes abrir todos los hilos que quieras .. pero nosotros podremos no responderlos ..

1un calentón lo tiene cualquiera , yo el primero , o incluso malentendidos en un medio escrito .. peor es tontería el discutir cuando esto se basa en lo contario , sobre todo cuando estas pidiendo ayuda .

Es cierto que no somos todos iguales , pero no depende del tiempo que llevemos aquí , del número de post o de lo que ponga en el chisme azul de nuestra firma . Es porque en todo ese tiempo se ha creado una confianza entre muchos de nosotros y se acaban convirtiendo en amistades o al menos en compañeros o con una base de respeto . Mira si no a Germán que le tenemos que dar caña muchas veces (porque le va el cachondeo ) y en cuanto tiene un problema de verdad , se le ayuda si se puede o se deja .

Otras veces puedes leernos "discutiendo "" o pareciendo que .... a capa y espada, a mi y al rada pej . sobre si mi turrrrbo tdi me engaña con un Tesla ' y lo mismo estamos hablando al unísono por WhatsApp sobre una nueva entrega de Rambo que van a sacar ..

Para entenderlo hay que vivirlo claro .. y por eso este foro mola .
Y no te hablo ya lo de poder quedar con cualquier forero aprovecha do algún viaje , o recibir a foreros si vienen de viaje .. o las kdds , que te vienes con una sensación muy guay para casa que te dura unos días .

El enemistamiento y división es algo que intentan inculcarnos desde hace bastante tiempo desde las altas esferas ... No les deis el placer .

777

Forista Senior
Reacciones
457
Bueno pues final ,sobre las 11:30 lo he dejado imposible

777

Forista Senior
Reacciones
457
Cierto que no y yo le respondo de igual.manera. y veo que sigue y sigue y sigue con el.tema. c**o eso no es normal .

777

Forista Senior
Reacciones
457
Por mi parte no hablo más del tema.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.614

Yo creo que es mejor que os estrecheis la mano en vez de guerrear porque de la guerra no vas a sacar nada .

Puedes abrir todos los hilos que quieras .. pero nosotros podremos no responderlos ..

1un calentón lo tiene cualquiera , yo el primero , o incluso malentendidos en un medio escrito .. peor es tontería el discutir cuando esto se basa en lo contario , sobre todo cuando estas pidiendo ayuda .

Es cierto que no somos todos iguales , pero no depende del tiempo que llevemos aquí , del número de post o de lo que ponga en el chisme azul de nuestra firma . Es porque en todo ese tiempo se ha creado una confianza entre muchos de nosotros y se acaban convirtiendo en amistades o al menos en compañeros o con una base de respeto . Mira si no a Germán que le tenemos que dar caña muchas veces (porque le va el cachondeo ) y en cuanto tiene un problema de verdad , se le ayuda si se puede o se deja .

Otras veces puedes leernos "discutiendo "" o pareciendo que .... a capa y espada, a mi y al rada pej . sobre si mi turrrrbo tdi me engaña con un Tesla ' y lo mismo estamos hablando al unísono por WhatsApp sobre una nueva entrega de Rambo que van a sacar ..

Y no te hablo ya lo de poder quedar con cualquier forero aprovecha do algún viaje , o recibir a foreros si vienen de viaje .. o las kdds , que te vienes con una sensación muy guay para casa que te dura unos días .

El enemistamiento y división es algo que intentan inculcarnos desde hace bastante tiempo desde las altas esferas ... No les deis el placer .

En esto estamos de acuerdo. Pero sabes que sé que el turbo engaña. Y para que se vea nuestro vínculo foreril no te pongo ni guiño ni risas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.609

Bonita parrafada, pero no contestas a lo que te pregunte.
Por mi parte, queda claro tu problema y no puedo ayudarte. Si ves cosas donde no las hay... eso requiere un tipo de ayuda especifica que yo no puedo proporcionarte.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.609
Eso no es así, este forero en concreto no funciona así, te lo digo yo y lo pueden decir otros muchos. Y bajo mi punto de vista el primer post que escribió y tanto te molestó lo veo correcto en formas.

"Compañero, del tema de la culata no puedo ayudarte, pero si que me gustaria que pensases en la opcion de poner todo lo relacionado al tema en un solo hilo y no abrir uno cada dia.

Ahora mismo hay un batiburrillo con tus hilos. Sin acritud:guiño:"

Qué te molestó realmente? Que te empiece llamando compañero ya indica el tono del mensaje. Para terminar con un guiñó entiendo que para que no imaginaras nada más allá del comentario.
Raul, te agradezco en el alma tus post, pero yo ya no perderia mas el tiempo con el tema, no va a servir de nada. A la vista esta.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.609

Te digo lo mismo que a Rada, muchas gracias por tus post, pero es una perdida de tiempo como se encarga en recordarnos el autor del hilo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.614
Raul, te agradezco en el alma tus post, pero yo ya no perderia mas el tiempo con el tema, no va a servir de nada. A la vista esta.

Nada hombre. Pierdo más tiempo en otras cosas en la vida y no pasa nada. Tener que trabajar por ejemplo :floor: