Esto, me esta empezando a cansar, la verdad. Vamos a ver,
@777 te pongo mas abajo mi primer post y me gustaria que me dijeses por favor donde pone que me molesta, y que son exactamente malas maneras o entrar de malas maneras. Me interesa mucho. Insisto, ¿donde lo pone?, ¿donde ves tu malas maneras?
Sigo. Cuando en tu respuesta tu me menosprecias por darte un consejo, como ya te han dicho otros foreros que asi lo han entendido, como lo que era, un simple consejo para ti y para un mejor funcionamiento del foro, ahi si, ahi ya saco toda la borderia. No me importa ni lo mas minimo reconocerlo.
Para que lo sepas, yo soy uno de los lectores de tus hilos, me parecen interesantes porque siempre se aprende. Y justamente por eso te escribi. Ya veo que no te gusto el que alguien que no habia escrito o hablado nunca como tu dices se atreviese a dar su opinion. Queda cristalino en tus respuestas.
Al final, resulta que mi tan desagradable post inicial, ese de las malas maneras, les ha parecido buena idea a muchos foreros y tu, lentamente has ido reculando. Pero claro, yo soy forero de clase B o C ya que no habia escrito antes ni soy moderador. Aun asi, me alegra la gente que rectifica y entra en razones.
Y ya por ultimo, sobre la educacion no voy a hablar, aqui esta quedando todo escrito y el que lea todo el hilo sacara sus propias conclusiones.