C
cabreated
Invitado
Hola a todos,
es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error.
Soy propietario de BMWs desde el el año 90 y prometo que el actual será el último. Mi primer BMW fue un 318 is que a los 90.000 km rompió la junta de goma de la bomba de agua, se quedo sin liquido refrigerante y se llevó un "calentoncito" que me costo 120.000 de las antigúas pesetas. Pero lo "gordo" me ha ocurrido con mi actual 320d 150 cv del 2002. Hace un mes y con 80.000 kms, de repente y sin preaviso se negó a arrancar. Los concesionarios oficiales más a mano estaban hasta arriba de trabajo y no me quedó más remedio que llevarlo a un taller de confianza donde le han tenido que sustituir la bomba de gasoil y un inyector, es decir 1.600 € de vellón.
¿ Para este resultado he hecho un esfuerzo económico por adquirir un BMW ? Parece que no es más fiable que un Dacia Logan. ¿Habeis tenido problemas de este tipo alguno de vosotros, porque me parece inexplicable? Saludos
es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error.
Soy propietario de BMWs desde el el año 90 y prometo que el actual será el último. Mi primer BMW fue un 318 is que a los 90.000 km rompió la junta de goma de la bomba de agua, se quedo sin liquido refrigerante y se llevó un "calentoncito" que me costo 120.000 de las antigúas pesetas. Pero lo "gordo" me ha ocurrido con mi actual 320d 150 cv del 2002. Hace un mes y con 80.000 kms, de repente y sin preaviso se negó a arrancar. Los concesionarios oficiales más a mano estaban hasta arriba de trabajo y no me quedó más remedio que llevarlo a un taller de confianza donde le han tenido que sustituir la bomba de gasoil y un inyector, es decir 1.600 € de vellón.
¿ Para este resultado he hecho un esfuerzo económico por adquirir un BMW ? Parece que no es más fiable que un Dacia Logan. ¿Habeis tenido problemas de este tipo alguno de vosotros, porque me parece inexplicable? Saludos
