Problemas bomba inyeccion e inyector 320d e46

• Iniciador del tema cabreated
  • Fecha de inicio
C

cabreated

Invitado
Hola a todos,
es mi primera participación en el foro y pido disculpas anticipadas por cualquier error.

Soy propietario de BMWs desde el el año 90 y prometo que el actual será el último. Mi primer BMW fue un 318 is que a los 90.000 km rompió la junta de goma de la bomba de agua, se quedo sin liquido refrigerante y se llevó un "calentoncito" que me costo 120.000 de las antigúas pesetas. Pero lo "gordo" me ha ocurrido con mi actual 320d 150 cv del 2002. Hace un mes y con 80.000 kms, de repente y sin preaviso se negó a arrancar. Los concesionarios oficiales más a mano estaban hasta arriba de trabajo y no me quedó más remedio que llevarlo a un taller de confianza donde le han tenido que sustituir la bomba de gasoil y un inyector, es decir 1.600 € de vellón.
¿ Para este resultado he hecho un esfuerzo económico por adquirir un BMW ? Parece que no es más fiable que un Dacia Logan. ¿Habeis tenido problemas de este tipo alguno de vosotros, porque me parece inexplicable? Saludos

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Por ser más caros no están exentos de averías, no dejan de ser máquinas.
Para ejemplo un botón, los clase S tienen más averías que los clase E.
SALUDOS y ver si te cambia la racha y no estás ya cabreated.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Por supuesto que no están exentos de tener averias como el resto de marcas, pero es que nuestros bmw valen una pasta y se supone que hay es donde debe estar la diferencia en calidad y fiabilidad con el resto de marcas.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
LANDON71;4115662 dijo:
Por supuesto que no están exentos de tener averias como el resto de marcas, pero es que nuestros bmw valen una pasta y se supone que hay es donde debe estar la diferencia en calidad y fiabilidad con el resto de marcas.
Razón no te falta, y es asi.
A dia de hoy si lo que buscas es fiabilidad, cómprate un Lexus.
Un saludo.

F

fran bmw320d

Invitado
hola amigo yo tango un 320 d 150cv de finales de 2002 justo igual que el tuyo..hace poco mas d eun mes me paso exactamente lo q describes pero solo me tuvieron que cambiar un inyector, cuando voy a recojerlo al taller resulta q mi ``pekeño´´ arranca y todo lo normal pero no camina una mierda, y le cuesta subir por encima de las 2500rpm, en el taller me dicen que es normal, q aora tienen que reprogramar para que el coche acepte el nuevo inyector...a la espera estoy...ayuda por favoooor

A

alex bmw 320d

Invitado
yo tengo otro bmw 320d 150cv tambien del 2002 y tiene 138.000 km y no ma dao problemas sige yendo como una bala

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
alex bmw 320d;9008218 dijo:
yo tengo otro bmw 320d 150cv tambien del 2002 y tiene 138.000 km y no ma dao problemas sige yendo como una bala
kiyo valla reflote que le as metio al post de casi tres años...
pd. veo que es tu primer post pues bienvenido.:descojon:

Modelo
320D
Reacciones
8
Hola amigos, tengo un peque 320D 136CV. Nunca he tenido una avería desde la compra año 2002
Pero he tenido la mala pata de la avería de la bomba de gasoil, perdía el carburante por abajo a chorros, cuanto mas pisaba mas perdía, antes de quedarme todo tirado a unos metros había un taller Bosch que me dio confianza sus 25años de actividad y dentro había diferentes marcas y tambien BMW, el presu fue en 15 minutos porque desmontaron el coche delante mio. 1000eur + IVA
pues perfecto. Ya funciona igual que antes mi peque. El taller esta en Sta.Coloma.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Hola amigos, tengo un peque 320D 136CV. Nunca he tenido una avería desde la compra año 2002
Pero he tenido la mala pata de la avería de la bomba de gasoil, perdía el carburante por abajo a chorros, cuanto mas pisaba mas perdía, antes de quedarme todo tirado a unos metros había un taller Bosch que me dio confianza sus 25años de actividad y dentro había diferentes marcas y tambien BMW, el presu fue en 15 minutos porque desmontaron el coche delante mio. 1000eur + IVA
pues perfecto. Ya funciona igual que antes mi peque. El taller esta en Sta.Coloma.

Muy caro ese retén.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
:bien
foto-submarino-saliendo-a-flote.jpg

Tyrion_slaps_Joffrey.gif