Problemas capota?

Modelo
bmw m4
Reacciones
1
Hola, quería saber si realmente las capotas/mecanismos en los cabrios de capota dura suelen dar problemas o averías o es solo un rumor infundado?

dancolfer

En Practicas
Reacciones
318
No es ningun rumor. Suelen montar piezas de muy mala calidad. Ruedas dentadas de plástico en vez de metal, motores muy débiles, guías de plástico, etc.

Yo nunca he tenido ni quiero, pero mi hermano tuvo uno y, por él, tuve relación con el tema y, todos son parecidos.

Si quisieran y montaran buenas instalaciones, no deberían dar problemas, pero no es así.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
Bueno eso es muy raro si,conozco algunos casos que reventaban las cabezas de los ocupantes,al bajar y bajar la capota hasta ser aplastados,luego otro caso es que suviendo los elevalunas ,salian los asientos disparados ufff ten cuidado con esos coches.

ref.M4

En Practicas
Reacciones
878
En un coche se puede romper todo, incluido la capota. Hay coches que van al desguace con embrague de serie, y otros que van al desguace sin haber tenido problemas con la capota.

Como un elemento más del coche, lleva su mantenimiento y desgaste. Si no es descapotable, no se va a romper, eso está claro. Que se te puede romper, si. Pero todo se arregla.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
99.492
Lo mejor es un Speedster y te quitas esos problemas :chulo:

ferrari-monza-sp2-2.jpg
647750.jpg