jaco_levin
En Practicas
- Reacciones
- 0
Buenas ... comentaros un problemilla que vengo sufriendo hace unos meses. De buenas a primeras hace meses sale mensage de fallo DTC (conduzca con cuidado). Aparaco , apago motor ,vuelvo a encender al rato y desaparece el mensage. Asi hasta hace 1 seman , lo mismo , aparece y se vuelve air despues de estar coche parado. La sorpresa fue que hace dos dias me sale un msn (Fallo carga Bateria) y efectivamente , me meto en menu oculto y me marca 12V . misma operacion,dejo coche en el garage toda la noche y a la mañana siguiente miro tension y marca 14,2V . Ayer por la mañana ,ya mosca con el tema , pongo medidor de bateria menu oculto y con coche arrancado me vuelve a marcar 12V . lo dejo parado 5 minutos ,y otra vez sube a 14,2V..
Me esta volviendo loco .... Hoy hice un viaje de unos 50kms controlando el cargador y oscilaba entre 14,2V , 14,1V a veces 13,9V........
No se que hacer ,,, si que le metan la maquina ,o encargar un alternador nuevo directamente.......????????????????
La bateria esta puesta de hace 6 meses .. en BMW y registrada.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Me esta volviendo loco .... Hoy hice un viaje de unos 50kms controlando el cargador y oscilaba entre 14,2V , 14,1V a veces 13,9V........
No se que hacer ,,, si que le metan la maquina ,o encargar un alternador nuevo directamente.......????????????????
La bateria esta puesta de hace 6 meses .. en BMW y registrada.
Gracias por la ayuda
Un saludo