Problemas con cic

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas tardes, hace como 2/3 meses me viene pasando algo raro en el coche, y es que a veces no siempre y cada x tiempo tanto el sonido como la imagen del cic se van durante 1/2sg aprox.
Para descartar que podía ser cambie emulador por uno nuevo, y seguía, mulf por uno nuevo y seguía y esta semana el propio modulo cic pero nada sigue igual, que puede ser?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Mulf en las últimas?
Desconectalo a ver si sigue pasando...

JoseAJS

En Practicas
Reacciones
73
A mi me pasa algo parecido desde hace una semana.
Pero solo al arrancar.
Meto la llave y se enciende la pantalla, como siempre con el logo de BMW y luego se va al ultimo sitio donde estaba antes, la radio, el cd o lo que fuese, pero cuando le doy al boton startstop para arrancar, se apaga la pantalla durante 1-2 segundos (desconozco si el audio tambien se va, porque no lo he probado aun).

Raro raro

JoseAJS

En Practicas
Reacciones
73
Como si le faltase bateria o el encendido se lleve toda la corriente al arrancar, que no creo porque ninguna luz, ni exterior ni interior desvanece, pero es la sensacion.

Y solo pasa cuando ha estado bastantes horas el coche apagado.
Por ejemplo si lo paro y lo arranco a las 2-3 horas, no pasa. Pero por las mañanas despues de estar parado toda la noche, si pasa, o cuando lo dejo en el trabajo 8 horas parado tambien.

:titanic:

I

INVITADO25

Invitado
Como si le faltase bateria o el encendido se lleve toda la corriente al arrancar, que no creo porque ninguna luz, ni exterior ni interior desvanece, pero es la sensacion.

Y solo pasa cuando ha estado bastantes horas el coche apagado.
Por ejemplo si lo paro y lo arranco a las 2-3 horas, no pasa. Pero por las mañanas despues de estar parado toda la noche, si pasa, o cuando lo dejo en el trabajo 8 horas parado tambien.

:titanic:
A mi me pasa incluso circulando no solo al arrancar y no siempre lo hace y no se que puede ser ya

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
A mi me pasa algo parecido desde hace una semana.
Pero solo al arrancar.
Meto la llave y se enciende la pantalla, como siempre con el logo de BMW y luego se va al ultimo sitio donde estaba antes, la radio, el cd o lo que fuese, pero cuando le doy al boton startstop para arrancar, se apaga la pantalla durante 1-2 segundos (desconozco si el audio tambien se va, porque no lo he probado aun).

Raro raro
A mi me pasa eso también...
Lo achaco al frio/batería porque si el coche lleva poco parado (10 minutos) no lo hace. Luego enciende perfectamente. El sonido no se corta.

Un saludo.

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
me imagino que habéis mirado todo pero puede que el alternador no este cargando bien, a la bomba se le iva el mulf cuando el coche estaba caliente y era por eso.
Un saludo
Angel

I

INVITADO25

Invitado
Hoy me paso esto estando con contacto puesto

2a5krwg.jpg

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Cholis tiene razón, tenéis que monitorizar la tensión de batería y alternador en el menú oculto y veréis casi seguro como tenéis o bajones o picos de tensión. .

suelen ser o la batería o casi seguro el regulador del alternador, que fue lo que me pasó a mi. ..

y que sepáis que va a ir a más poco a poco hasta que os empiece a volver un poco locos al empezar a fallar más cosas (puede dar fallos de ABS/ESP, cambio automático, etc).

I

INVITADO25

Invitado
Cholis tiene razón, tenéis que monitorizar la tensión de batería y alternador en el menú oculto y veréis casi seguro como tenéis o bajones o picos de tensión. .

suelen ser o la batería o casi seguro el regulador del alternador, que fue lo que me pasó a mi. ..

y que sepáis que va a ir a más poco a poco hasta que os empiece a volver un poco locos al empezar a fallar más cosas (puede dar fallos de ABS/ESP, cambio automático, etc).
Llevo como 4 meses así y no fue a mas
Y lo hace no siempre según el día

I

INVITADO25

Invitado
Y tanto parado como arrancado por lo cual es raro que este mal batería y alternador

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Ya se que el hilo es viejo, a mi me esta pasando lo mismo, se corta el audio con los paros de motor del Start/Stop. Yo acabo de reequipar un CIC, antes tenia radio profesional sin pantalla. Alguien ha conseguido corregir este problema?