¿Problemas con el Ad Blue?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.170
Una autocaravana entonces o en su defecto un minibús y la pones a tu gusto interiormente biggrin

Ya que estamos... ¿se te ocurre algo con 7 plazas cómodo, que se viaje rápido en autovía, y no sea gigante? El punto de comparación es un XC90 que no llega a los 5 metros de largo y le queda un maletero mini pero decente con las 7 plazas en uso.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.153
Es un tema desconocido para muchos mecánicos tanto de talleres como de concesionarios, en los segundos directamente cambian deposito inyectores y en algunos casos hasta las tuberías, no se complican en talleres no oficiales, pues ya depende de la experiencia que hayan ido teniendo con el tema.

Respecto a anularlo, pues es como todo en turismos igual es mas difícil de pillar pero como te lo pillen la multa es de 5 cifras ( tened en cuenta que estáis atentando contra el planeta :rindo: ) en camiones y maquinaria pesada ya conozco algun caso y como digo las multas son importantes

Cito de un articulo :

infracción a la Ley 34/2007 de calidad de aire y protección del medio ambiente, que puede conllevar una sanción económica de hasta 20.000 euros.
Madre dios!!! Mañana mismo pongo los catalizadores al Gtr, la madre del señor, que barbaridad!!!!

Pero una pregunta, en un turismo, como carajos van a saber que llevas el addblue anulado electrónicamente??

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Mirá el precio de un Volvo XC90, BMW X7, Discovery, Audi Q7 ó MB GLS.
Los únicos que tienen espacio decente en la 3ra fila con un mínimo de maletero. Todos bastante más caros. Y con diferencia algunos de ellos.
Cierto. A mí el Rx se me fué a los 70 hace una década y es peor coche a mi juicio. Además Mazda lo suele petar en equipamiento.
Si lo pruebas ya me dirás.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Pero una pregunta, en un turismo, como carajos van a saber que llevas el addblue anulado electrónicamente??
Yo ya he pasado tres itv y ni se enteran porque no modifica absolutamente nada. En la casa oficial hace dos años en una revisión estuvieron a punto de resetearme la centralita y les dije que como lo hicieran me reparaban todo el sistema gratis, y no la tocaron. Ellos sí se dieron cuenta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.170
Cierto. A mí el Rx se me fué a los 70 hace una década y es peor coche a mi juicio. Además Mazda lo suele petar en equipamiento.
Si lo pruebas ya me dirás.

A ver cuándo llega... tengo tiempo hasta el año que viene.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Yo ya he pasado tres itv y ni se enteran porque no modifica absolutamente nada. En la casa oficial hace dos años en una revisión estuvieron a punto de resetearme la centralita y les dije que como lo hicieran me reparaban todo el sistema gratis, y no la tocaron. Ellos sí se dieron cuenta.
En la ITV no se dan cuenta porque de momento solo tienen acceso a ciertos parámetros, pero si quisieran o saliera orden de revisar ese dato, lo sabrían igual que el concesionario.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Madre dios!!! Mañana mismo pongo los catalizadores al Gtr, la madre del señor, que barbaridad!!!!

Hoy por hoy queda todo registrado consumos etc, tampoco soy un experto en la materia pero imagino que con mirar los consumos de adblue de los últimos dias canta.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
En la ITV no se dan cuenta porque de momento solo tienen acceso a ciertos parámetros, pero si quisieran o saliera orden de revisar ese dato, lo sabrían igual que el concesionario.
Está claro. Pero que tengan en cuenta que si comprueban centralitas para todos esos fallos electrónicos echan pa tras a uno de cada tres coches.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.791
A un amigo le paso en si Mazda CX7, si no recuerdo mal casi 2000 euros fuera del servicio oficial, hasta el depósito pusieron nuevo.
Eso si, ya tenia más de 10 años y mas de 200 mil km.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.065
A ver si llega a fin de año éste (gasolina V6 3.0 ó 3.3 litros):

home-mazda-cx-80-750x410.jpg

CX-80 en Europa (sería un CX-60 largo). CX-90 en Estados Unidos (parecido).

He visto unos pocos CX-60 y tiene una pinta tremenda.

Diría que le pones otras insignias y la gente tragaría sin dudarlo un segundo.

Encima con motores de verdad :jimlad:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.170
No, para nada. Es un coche súper fiable, pero no me dice nada, no transmite. De hecho ahora es el coche de mi suegro.

Ningún SUV dice nada, lo vistamos como lo vistamos.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Al respecto, sabéis si en el F40 es posible anularlo electrónicamente y, en su caso, algún taller en Madrid? Por lo que se lee por aquí y por otros lares el Adblue son problemas asegurados :(