Problemas con el cambio

fzgz

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, quisiera saber si me podeis resolver una duda que tengo.
Ultimamente el cambio me va un poco duro cuando meto la primera e incluso cuando despues de reducir a segunda se queda como un pelin enganchada un poco enganchada la palanca. No es que sea muy grave puesto que levanto el pie del embrague, lo vuelvo a pisar y entra bien pero quisiera saber si podria estar relacionado con el aceite, ya que me quedan 1800 km para hacer el segundo cambio y conforme bajan los kilometros que me marca el ordenador parece que lo hace mas veces.
Un poco antes de la primera revision me paso algo parecido y a raiz de cambiarselo dejo de hacerlo. Llevo 52.000 km y el coche va fenomenal, a ver si me despejais mis dudas.
Gracias

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Nada tiene que ver el aceite motor con la caja de cambios. Coméntalo cuando pases por el taller, ya que podría ser un problema en el pedal de embrague, en la timonería del cambio, del embrague o de la propia caja de cambios.

Si no te hace ruidos raros ni te patina el embrague, no te preocupes y coméntalo en la próxima revisión.

fzgz

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que no hace ningun ruido ni patina ni nada, solo que a veces se queda como un pelin enganchado y entra dura la primera.
gracias