Problemas con el nuevo diesel 10+

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovider, 9 Feb 2006.

  1. ovider

    ovider Guest

    Me han comentado un colega que el nuevo diesel 10+ y todos los nuevos de ultima generación que se suponen que son mejores para los motores y menos contaminantes por no llevar azufre y no se cuantas cosas más, se están cargando la bomba de inyección de combustible, debido a que no lubrica lo suficiente la bomba.
    Si hay alguien que tenga algún tipo de información o experiencia sobre el tema informar, gracias. 8-[
     
  2. never

    never Guest

    Hace poco en el foro general, salio este mismo tema, ahora no encuentro el post.
     
  3. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    No Se Yo Siempre Le Echo De Ese, Y La Verdad El Coche Va Muy Bien Y Me Consume Bastante Menos. Pero Si Alguien Sabe A Ciencia Cierta Lo Que Dice Ovider Que Lo Comente Porque Seria Interesante Que Lo Supiesemos.

    Un Saludos Pa Tossss
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo también le echo de éste y me habeis dejado escamao,
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ni p*ta idea pero lo que si que es cierto es que dos mecanicos distintos me han dicho que en nuestros hierros diesel las bombas de gasoil caen pero a base de bien, y son carisimas :-s
     
  6. ANJI

    ANJI Guest

    a mi me explico un trabajador de petronor que el 10e+ resecaba mucho mas el motor y mejor que no le pusiera, le pongo el normal
     
  7. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo ya llevo 1 bomba de gasoil, 2400 euros que salió la fiesta, entonces ponía el BP ultimate y me recomendó el mecánico cambiar al repsol, toda la información es bien recibida
     
  8. ovider

    ovider Guest

    Hola Anjosa, Lo del menor consumo puede ser por que este diesel hace mucha menos espuma, con lo que metes mas litros de combustible final al coche. Tienes que ver el consumo medio en el ordenador para saber si el consumo es menor. Yo creo que es muy parecido.:descojon:
     
  9. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    pues yo tambien le estava echando del 10+e osea del nuevo y en trayectos largos si que me consume menos y echa menos humo,pero ya escuchando esto ya empezare a echar del normal no valla a ser que que tengamos movida con la bomba.saludos y gracias por la imformacion
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo depende del dia y de la gasolinera, pero visto lo visto echare cepsa o repsol pero del de toda la vida, porque 2000 son muchos € que no te los ahorras por echar de una a otra en toda tu vida...
     
  11. jromalc

    jromalc En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    vale... tambien lo he oido pero habeis probado a echar en el deposito medio tubo de aceite de las motos... eso evitara lo del reseco en los inyectores...(eso me lo dijo un mecanico de BMW) que opinais???
     
  12. jromalc

    jromalc En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    aceite en el deposito

    un mecanico de BMW me dijo que era conveniente en cada llenado de deposito meterle medio tubo de aceite de dos tiempos ...el de las motos... para evitar el reseco y lubricar inyectores y bomba... yo lo suelo hacer cada dos llenados y no se ...imagino que es lo mismo que echarle SUPERWIN O CUALQUIER PRODUCTO DE LAS GASOLINERAS Y MUCHISIMO MAS BARATO...
    QUE OPINAIS??8-[
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Antaño se hacía bastante, como lo de echar un litro de gasofa y demás... No se si en los motores modernos conviene y no creas que me tranquiliza que lo diga un mecánico de BMW, estando como está el percal. Seguramente malo no sea, otra cosa es que sea positivo. Además, no repostando el e10, arreglado, ¿no?. ;-)
     

Compartir esta página