1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas con el One D???

Tema en 'Mini' iniciado por Móstoles, 1 Jun 2006.

1. Móstoles

Móstoles Guest

Hola, soy nuevo en el foro....acabo de encargar un One D;-) , me lo entregarán allá por el mes de Agosto....Quisiera haceros a los propietarios de éste modelo si os ha dado "pegas" vuestro :-s querido Mini...

2. fundita

fundita Guest

Yo tengo un one D desde el nueve de enero y la verdad es que estoy encantada de la vida, a parte de que como todos sabemos es una preciosidad no me ha dado ningun problema.Lo unico es que yo hago bastantes kilomemetros, ya tengo 10.300 y la semana pasada me han tenido que echar 1 litro de aceite, no me preocupa porque por lo que he leido en los foros es normal. Creo que no te vas a arrepentir de la compra!!!!, aunque el mio como te estoy comentando solo tiene 5 meses o sea que todavia....................

Saludos,:descojon: :descojon: :descojon:

3. Móstoles

Móstoles Guest

Muchas gracias....estoy convencido que he acertado con el modelo, jeje...esperemos que luego salga bueno...:dan:

4. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es un cochazo, como todos los minis, y fundita te puede dar la opinion mejor que nadie, que es novata con mini, pero se la ve encantada de su niño!
    si haces muchos kilometros, un one o un d, que son dos grandes coches.

y te lo dice una que ya va por su segundo Mini..... ;-)

un saludo!

5. perly

perly Guest

El otro día me dejaron un one D y , joer, me sorprendió mucho y para bien.
    Motor alegre y comportamiento muy notable.
    Buena compra.
    saludos¡¡