Problemas con elevalunas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tsato, 20 Oct 2005.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    He tenido un pequeño percance con mi elevalunas. Tras varios días subiendo la ventanilla del conductor con mucha dificultad, el otro día hizó un ruido fuerte, y se descolgó la ventanilla. Desmonté el panel de la puerta, y vi, que había saltado uno de los casquillos de plástico que une las tijeras de elevación con la luna. Además de esto, el cristal se había salido de las guías delantera y trasera, al igual que las gomas que llevan dichas guias. Lo volví a colocar otra vez, y a la semana más de lo mismo. Hay que pegar las gomas en el interior de las guías? con qué las puedo pegar? Gracias,
    Un saludo
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos q yo sepa es un fallo tipico de los BMW y solo hay q cambiar el casquillo de plastico q llevan los elevalunas,pero de todas formas esperate y haber si alguien de aqui mas experto te lo confirma.
    Saludos
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo las limpie bien las guias , y les di desengrasante y luego le meti un cordon de pegamento de 2 componentes y tira millas , nunca mas se despegaron
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Pues lo mismo voy a tener que hacer yo ahora a lo largo de la mañana porque despues de bastante tiempo tranquilita y con las piecitas de plástico nuevas, mi ventanilla lo ha vuelto a hacer y creo que gracias a las lluvias que han vuelto.
    Ahora mismo lo tengo en el garaje con la ventanilla abajo](*,)
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    joer pues ya te digo probe de todo y eso fue mano de santo !! , se acabaron los problemas todos !
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    pues la verdad es que yo tambien ando igual con la ventana del copiloto, el cristal no es original BMW y no lleva los agujeritos para los pasadores que lo unen a las canaletas donde va apoyao, y cada 2x3 se me salia de una de las canaletas esas y se descolgaba, asi que tras varios intentos con varios pegamentos y siliconas, opte por Nurex21 de Patex, un pegamento de 2 elementos que supuestamente aguanta lo ultimo!!...., asi que rellene la canaleta esa del pegamento ya preparao y meti el cristal, lo puse en posicion y lo subi hasta arriba. Pa olvidarme del cristal, desconecte el mando de esa ventana, y desde el domingo, ayer me acorde y lo baje y lo subi varias veces y va perfecto. Tambien le di a las guias con grasa en spray, pues estaba visto que cada vez que lavaba el coche o llovia, el cristal se quedaba pegao y se soltaba de la maquina. Haber cuanto aguanta ahora.

    Salu2!!...
     
  7. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    La solucion es la siguiente,cambiar las dos grapas o casquillos,como lo quieras llamar,tambien al lado de la cerradura hay una guia no muy larga,de unos 25cm con una goma,esas dos cosas tambien hay que cambiarlas,comprobar el compas(la tijera)por que si esta doblado no hacemos nada,y por ultimo la varrilla que va del compas a la parte inferior de la puerta lleva un tornillo con cabeza de 10mm que no solo es para sujetarlo sino que sirve para ajustar el elevalunas y que suba correctamente,si no esta bien ajustado se volvera a soltar...espero que te sirva de ayuda,un saludo....
     

Compartir esta página