Dan1el
Forista
Os cuento un poco. Acabo de cambiar las llantas del E60 por unas originales Style 166 en 19" (que mandé a Portugal a reparar porque estaban rozadas) y le puse Michelin Super Sport nuevas. Antes tenia las Style 135M runflat en 18" y con michelin ps2 y el coche iba perfecto.
Bueno pues las puse con i-neumaticos porque de precio eran los mejores y no escuche nada malo de ellos.
Ayer fué la 2ª vez que me volvieron a hacer el equilibrado y hoy le he tenido que llamar para concertar una 3ª cita. Estoy desesperado! Bueno disgustado mas bien.
Al final no sé si llevarlo a Eficar en alcala de henares ya que hablan maravillas. Sasam en alcorcon tambien hablan muy bien
Que opinais? Tan malos son estos de i-neumaticos?
Saludos!
Bueno pues las puse con i-neumaticos porque de precio eran los mejores y no escuche nada malo de ellos.
Ayer fué la 2ª vez que me volvieron a hacer el equilibrado y hoy le he tenido que llamar para concertar una 3ª cita. Estoy desesperado! Bueno disgustado mas bien.
Al final no sé si llevarlo a Eficar en alcala de henares ya que hablan maravillas. Sasam en alcorcon tambien hablan muy bien
Que opinais? Tan malos son estos de i-neumaticos?
Saludos!