Yo no dejo mi coche en un sitio de esos sin estar yo delante, ni que me lo hagan gratis. Ya me pueden decir que soy una mosca cojonera, pero es lo que hay. (bueno no es lo que hay porque no lo llevo a esos sitios, de momento el menda es el único que le mete mano).
estoy contigo cobretti, la unica cosa que no puedo hacerme yo que es montar los neumaticos... y aun asi no me fio.
Hace un par de meses lo lleve a alinear despues de cambiar los trapecios, y el tio le monto los sensores, y a los 10 segundos dice "ya esta" y se pone a desmontarlos.
"¿como que ya esta?, pero si no lo has tocado. tiene mas de 2º de desviacion, corrigemela que se me desgastan muchisimo las gomas por dentro"
"bueno va, te lo tocare un poco, pero esque esa tuerca va muy dura"
ya no volvere mas por alli, y menos mal que estaba delante q sino me sacan el dinero por hacer nada.
mañana voy a llevarlo a otro sitio a que me cambien los neumaticos, me dijo el tio que me lo dejara y me pasara luego. Pero va a ser que no.
Yo alli mareando para asegurarme de que me los montan bien, y que me los equilibran con los plomos por dentro, que sino tocan en las pinzas