Hola, bueno pues no se que narices pasa, que ahora deslumbro a los coches que vienen de frente o incluso por los retrovisores cuando estoy detras de ellos con solo llevar las CORTAS... El caso esque cuando las enciendo el regulador actua y las sube arriba, pero las sube demasiado. Que regulacion tiene esto? No es regulación automatica? Me estoy dando cuenta que BMW sirve para conducir rapido y llevar buen motor, pero en calidad de equipamiento y acabados... pufff puffff
tienes el proceso de regulación de los mismos en el manual. El regulador automatico de altura se encarga de compensar las variaciones de altura que sufre el haz y que le alejan del punto que le marcas al regularlas mecanicamente. Este sistema esta condicionado a la altura libre al suelo , y , por ende , a la carga del coche y las supensiones.
Saca el cadaver que llevas en el maletero, es lo que te hace que el coche te baje de atrás. :biglaugh::wink:
De momento puedes bajar la luz del regulador interior, como si llevases el maletero del coche cargado.
Joer, tambien te sirve para entrar en el foro, juassss. Llevalo al conce y pregunta. Seguramente será una chorrada y te diran como hacerlo.
Los equipados con XENON llevan la regulacion de faros automatica, no llevan el regulador de altura manual. Asi que por narices al conce... Me cago yo en todas las cosas automaticas que lleva el coche. :realmad:
Repito, en las opticas tienes dos reguladores que fijan de modo MECANICO la posición 0 de la optica, tanto en horizontal como en vertical. El regulador automatico es para mantener estable esta posición.
NO, NO... solo llevo una regulacion y es la intensidad de las luces del cuadro y GPS... He ido a la BMW y ya me lo han reglado, al ser reglaje automatico, ellos actuan sobre los faros directamente, ahora se supone que esta perfecto. :wink: Gracias.
Repito por 2º vez. La regulación automatica NO ES la que controla la altura base de la óptica. Esta se ajusta Horizontal y Verticalmente mediante dos tornillos sin fin situados en el INTERIOR DE LA OPTICA. El manual lo explica , otra cosa es que para dejarlos finos finos precises una maquina de ajuste. Mira este post : http://www.bmwfaq.com/f24/regular-faros-de-xenon-de-mi-z4-89689/ En esta foto,si no estoy equivocado, la posición del sinfin de regulación esta en la rueda dentada que se ve tras la B.. mientras que el regulador automatico es la pieza con el número de serie 734857.
Perdona tio... te lei mal... Las prisas para irme a dormir, xDD Muchas gracias, :wink::notworthy::notworthy::notworthy: