Problemas con las llaves

Modelo
e87
Reacciones
0
Buenas, tengo un bmw e87 hatchback (116i) y la cosa esta en que, tengo dos llaves, la primera que es la que uso siempre, va perfecto, todo funciona como debería funcionar. La cosa esta en que cuando cojo la segunda, cuando le doy un toque al intermitente, solo parpadea una vez, y debería parpadear 3 veces, como en todos los coches, alguien sabe cual puede ser el problema o como configurar la llave?
Gracias!.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.769
Cada llave tiene un perfil con la configuración que haces cuando usas esa llave...opciones, memorias en los botones programables (emisoras de radio, destinos de navegador, etc.)

La próxima vez que uses la llave, configura los intermitentes de tres veces (en el menú iluminación, creo) y ya está...

Edito: es así al menos en el F20. Si lo pones en el subforo E87 igual te dan más ideas...

Por cierto, :bien:

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Cada llave tiene un perfil con la configuración que haces cuando usas esa llave...opciones, memorias en los botones programables (emisoras de radio, destinos de navegador, etc.)

La próxima vez que uses la llave, configura los intermitentes de tres veces (en el menú iluminación, creo) y ya está...

Edito: es así al menos en el F20. Si lo pones en el subforo E87 igual te dan más ideas...

Por cierto, :bien:

Tal cual.

Cada llave lleva memorizados sus ajustes.

Parpadeos de intermitentes, posición de espejos, ajustes de sonido y radios memorizadas...