Yo también sufro las vibraciones en el volante. En un principio no le di mayor importancia de la que tiene y de hecho, en mi opinión, creo que es un fallo menor al que nos exponemos al comprar un modelo recién salido al mercado. En cualquier caso inaceptable en una marca que se supone que cuida todo al detalle.
Por poner un ejemplo, en los otros dos coches que he tenido antes de marcas generalistas y que se han comprado antes de ser lanzados al mercado, no he tenido ningún problema.
Dicho esto, el riesgo que he comentado antes no debería existir y menos en un BMW aunque cada día me doy más cuenta que el marketing te hace percibir la realidad distorsionada.
Vengo del taller por este tema y otro que me preocupa un poco más. Lo he llevado a BMW Madrid Av. de Burgos y el trato ha sido totalmente correcto. Me han mirado el tema de las vibraciones y unos tirones que me da el coche cuando salgo en primera y cuando cambio de primera a segunda.
Desde Alemania el fabricante se ha limitado a mandar unos parámetros para reprogramar el coche y creo que me han cambiado el punto de contacto del embrague con el pedal. Los tirones han disminuido pero sigo teniendo que soltar el embrague de forma muuuy progresiva para que no me de tirones (no me extraña que se jodan los embragues). En el X1 que he tenido de sustitución cuando salía de parado en primera también me hacía el intento de darme el tirón pero no se notaba tanto (era un 1.8). Puede ser mi forma de conducir?? es como si soltando el embrague saliera muy acelerado y al no llevar la misma velocidad que da el acelerador se frenase para luego ya salir bien (es jodido de explicar) os pasa algo parecido??
Las Vibraciones siguen ahí. Lo volveré a dejar en 15 días por que no me convence la solución. En que has quedado tú con el taller rup1979?
BMW 320D servotronic llantas 18 neumáticos conti RFT suspensión serie.