Buenas,
Tengo un X2 y estoy teniendo problemas con los intermitentes traseros. Primero se me fundió el derecho, cambié bombilla y unos días después otra vez fallaba. Volví a cambiarla pero esta vez ya no funcionaba. Lo llevé al taller y me pidieron un piloto entero nuevo. Que por cierto tardó mes y medio en llegar, imaginaros la gracia de circular 1 mes y medio así.
Con el nuevo ya volvió a la normalidad. Ahora ha pasado lo mismo en el izquierdo. He cambiado la bombilla y un par de semanas después ya no funciona ni cambiándola. Iré al taller y otra vez me cambiarán el piloto.
Pero claro, el coche tiene año y medio y le queda otro y medio de garantía. Y creo que no tienen ni idea de lo que pasa porque no miran nada. Cambian piezas y punto. ¿Y cuando se acabe la garantía qué hago? Cuesta 1350 euros cada piloto y esto de cambiar piezas sin mirar nada no me hace ni maldita gracia. Cuando pase la garantía si te he visto no me acuerdo.
¿Alguno con un caso similar o idea de lo que puede ser?
Tengo un X2 y estoy teniendo problemas con los intermitentes traseros. Primero se me fundió el derecho, cambié bombilla y unos días después otra vez fallaba. Volví a cambiarla pero esta vez ya no funcionaba. Lo llevé al taller y me pidieron un piloto entero nuevo. Que por cierto tardó mes y medio en llegar, imaginaros la gracia de circular 1 mes y medio así.
Con el nuevo ya volvió a la normalidad. Ahora ha pasado lo mismo en el izquierdo. He cambiado la bombilla y un par de semanas después ya no funciona ni cambiándola. Iré al taller y otra vez me cambiarán el piloto.
Pero claro, el coche tiene año y medio y le queda otro y medio de garantía. Y creo que no tienen ni idea de lo que pasa porque no miran nada. Cambian piezas y punto. ¿Y cuando se acabe la garantía qué hago? Cuesta 1350 euros cada piloto y esto de cambiar piezas sin mirar nada no me hace ni maldita gracia. Cuando pase la garantía si te he visto no me acuerdo.
¿Alguno con un caso similar o idea de lo que puede ser?