Electricidad Problemas con los pilotos traseros

Coupex

En Practicas
Reacciones
15
Buenas,

Tengo un X2 y estoy teniendo problemas con los intermitentes traseros. Primero se me fundió el derecho, cambié bombilla y unos días después otra vez fallaba. Volví a cambiarla pero esta vez ya no funcionaba. Lo llevé al taller y me pidieron un piloto entero nuevo. Que por cierto tardó mes y medio en llegar, imaginaros la gracia de circular 1 mes y medio así.

Con el nuevo ya volvió a la normalidad. Ahora ha pasado lo mismo en el izquierdo. He cambiado la bombilla y un par de semanas después ya no funciona ni cambiándola. Iré al taller y otra vez me cambiarán el piloto.

Pero claro, el coche tiene año y medio y le queda otro y medio de garantía. Y creo que no tienen ni idea de lo que pasa porque no miran nada. Cambian piezas y punto. ¿Y cuando se acabe la garantía qué hago? Cuesta 1350 euros cada piloto y esto de cambiar piezas sin mirar nada no me hace ni maldita gracia. Cuando pase la garantía si te he visto no me acuerdo.

¿Alguno con un caso similar o idea de lo que puede ser?

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Hay un problema con los intermitentes,en el X2,a mi hijo le pasaba lo mismo,se le fundía la bombilla y tuvieron que cambiar la pieza, es crónica en algunos,no sé si habrá campaña

Coupex

En Practicas
Reacciones
15
Hay un problema con los intermitentes,en el X2,a mi hijo le pasaba lo mismo,se le fundía la bombilla y tuvieron que cambiar la pieza, es crónica en algunos,no sé si habrá campaña
Y le dijeron algo? No me parece normal que cambien la pieza y no den ninguna explicación.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Que salieron defectuosas

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
471
A mí me pasó una vez. Intermitente trasero derecho. Lo llevé al taller. Desmontaron el piloto, desconectaron un cable y echaron no sé qué líquido. Me dijeron que era un mal contacto. Cinco minutos. Hace más de un año y no me ha vuelto a ocurrir.

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
Refloto el tema, yo sigo con el mismo problema. Deja de funcionar el piloto cada 2×3. Alguien sabe la solución?

Modelo
BMW x2
Reacciones
0
Hoy en la ITV falta grave piloto trasero derecho. Cambio bombilla y nada. Encuentro este mensaje de Geramo, lo pruebo y SOLUCIONADO. Muchas gracias

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
925
No sé si tiene algo que ver pero a mí me pasó con un serie 3 (F30), bombilla fundida, el coche avisaba, ponía otra y al poco lo mismo. Saqué el piloto trasero, lo desmonté y vi que el problema era que la bombilla hacía mal contacto con la patilla de la base, de hecho la patilla estaba algo quemada también por culpa de los malos contactos. Entonces la lijé bien para quitarle lo quemado, la levanté un poco para que hiciera más presión sobre la bombilla nueva y listo, nunca más hubo problemas.