Problemas con menu INFO-SERVICE en E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por llako, 19 Ene 2007.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola a todos,

    Tengo una duda:

    En la pantalla que hay junto al velocímetro y cuantarrevoluciones, donde puedes ver por ejemplo el consumo del coche y los kilómetros que te quedan, intento acceder al menu que tiene.
    Me permite regular la intensidad de la luz del cuadro de mandos, cambiar la hora, fecha, ver nivel de aceite, hacer ckeck-control ...... pero mi duda está en que se supone que ahí puedo acceder al menú INFO-SERVICE para poder ver cuándo es la próxima revisión, el cambio estimado del líquido de frenos, etc.
    Pues bien, yo no veo ese menú siempre. Es decir, hay veces que me aparece y otras que no. Creo que cuando menos se visualiza es circulando con el coche (con el encendido del coche)

    ¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal? ¿Qué criterio sigue por el cual unas veces se visualiza y otras no?


    Un saludo
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    con el coche en marcha no pueder ver el info service, solo la hora fecha aceite y el check

    saludos.
     
  3. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Pues yo si lo he visto
    Salvo que el problema esté en que en pleno atasco, lo haya podido ver porque el coche estaba parado pero con el motor arrancado.
    Pero no me cuadra que sea esto.

    Para verlo tiene que estar el coche sin arrancar o arrancado pero parado?
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el coche parado, o sea las ruedas quietecitas...


    saludos.
     
  5. poleposition

    poleposition Guest

    eso es, es mas hace la prueba, pon el service info y arranca de imediato, veras que desaparece de imediato
     
  6. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Pues a mi no me funciona así.
    De hecho, cuando no tengo el coche ni arrancado lo veo, si luego arranco y empiezo a andar, todavía lo veo durante un cierto tiempo.
    Y al revés, cuando no se ve porque ya llevas circulando un rato, al parar el coche (ruedas quietas y sin apagar el motor) tampoco se empieza a visualizar (hasta que paro el motor)
     

Compartir esta página