Problemas con SegurClassic, muy poco profesionales

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Jiro;12698795 dijo:
¿ Seguros de coche con el 21% de Iva ?

Desde AXA se apunta que el precio de los seguros de coche se puede ver afectado por la subida del IVA

Es una aproximación y de forma indirecta ya que no solo ha afectado la subida del IPC y de siniestralidad en el sector.
Las aseguradoras pagarán ese 3% más en las reparaciones que se facturan por los talleres a nombre del asegurado.
Es mi apreciación tras haber leido información al respecto y solicitado una explicación de las ultimas subidas de las pólizas en general.
Y si estoy equivocado me corrijan.
Saludos.

En el seguro de coche se librara del IVA. 21% | Top Seguros Baratos De Coche , Moto ,Casa ,Vida ...
"En el seguro de coche se librara del IVA. 21% Gracias a que la ley que regula este impuesto, de 1992, excluye las operaciones de seguro, reaseguro y capitalización, incluidas las modalidades de previsión. La razón es que las aseguradoras no tributan por este impuesto , en camio tributan por otros , como el de primas de seguros y al Consorcio de Compensación de Seguros.
En Cambio , los talleres de Automóviles sí han tenido que incrementar su facturación en un 21%. Entre otras cosas, porque las compañías aseguradoras sí que pagan este impuesto de los servicios que prestan. Por tanto, aunque las aseguradoras no puedan repercutir directamente la subida del IVA, está por ver si aumentarán el precio de las nuevas pólizas o de las que se renuevan."

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Los seguros no están sujetos a IVA, pero sí las facturas que se pagan a los talleres, grúas, clínicas, etc etc etc por lo que las compañías repercuten este gasto extra a la prima final que pagamos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Caneco;12699487 dijo:
Los seguros no están sujetos a IVA, pero sí las facturas que se pagan a los talleres, grúas, clínicas, etc etc etc por lo que las compañías repercuten este gasto extra a la prima final que pagamos.

Ya que escribes por aqui quiero que la gente sepa que caneco se ha preocupado mas por intentar solucionarme el tema que los de segurclassic, y eso que no tiene nada que ver con él ni con su compañia. Ademas ya me tiene el seguro preparado para otro coche que voy a ir a buscar el jueves :xray::xray::xray: Asi da gusto ya podía aprender los de segurclassic...

Y gracias a él me han enviado un email con un certificado de un seguro, pone que ellos certifican que el coche matricula tal, y yo como tomador y propietario, tiene seguro responsabilidad civil obligatoria durante esta semana :-s No viene ni con que compañía, ni mas datos ni nada, y solo unos días... a saber que pasaría si muevo el coche y tuviese un accidente teniendo solo este papelito #-o

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Aqui sigo sin la póliza, yo ya creo que lo ha están haciendo aposta, el mes que me comentaron que me podía esperar para mantener las condiciones que estaban negociando pues me lo estarán haciendo esperar forzosamente... lo sabré en cuanto llegue la póliza si esta no es de Generali que era la que tenía.

Repasemos su sinceridad y cumplimiento de palabra con algunas perlitas teniendo en cuenta que soy yo siempre el que tengo que estar detrás para queme digan algo

1 de Febrero: Su solicitud queda aceptada y en cuanto dispongamos de la póliza se la remitiremos por mail.

12 de febrero: Disculpe, estamos pendientes de tener mañana la Poliza.

15 de febrero: A lo largo de la tarde, máximo lunes por la mañana, le pasaremos una copia de la póliza.

19 de febrero y aquí seguimos esperando juassss

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
kratzer;12702100 dijo:
Aqui sigo sin la póliza, yo ya creo que lo ha están haciendo aposta, el mes que me comentaron que me podía esperar para mantener las condiciones que estaban negociando pues me lo estarán haciendo esperar forzosamente... lo sabré en cuanto llegue la póliza si esta no es de Generali que era la que tenía.

Repasemos su sinceridad y cumplimiento de palabra con algunas perlitas teniendo en cuenta que soy yo siempre el que tengo que estar detrás para queme digan algo

1 de Febrero: Su solicitud queda aceptada y en cuanto dispongamos de la póliza se la remitiremos por mail.

12 de febrero: Disculpe, estamos pendientes de tener mañana la Poliza.

15 de febrero: A lo largo de la tarde, máximo lunes por la mañana, le pasaremos una copia de la póliza.

19 de febrero y aquí seguimos esperando juassss
Vaya impresentables estos de Segurclassic, dan ganas de darles de baja...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
majoni325;12704165 dijo:
Vaya impresentables estos de Segurclassic, dan ganas de darles de baja...

Buff y tanto.... otra mañanita mas y sigo sin mi póliza. Pasado mañana los veré en el ClassicAuto para darles mi opinión. Hagan sus apuestas, tendré la póliza para ese día? 8-[

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.127
Caneco;12699487 dijo:

Pero bien que luego intentan no pagarlo los talleres cuando el golpe es a un coche de empresa :inoc:inoc:inoc:inoc

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.127
kratzer;12705948 dijo:
Buff y tanto.... otra mañanita mas y sigo sin mi póliza. Pasado mañana los veré en el ClassicAuto para darles mi opinión. Hagan sus apuestas, tendré la póliza para ese día? 8-[

Apostamos a que no la tendrás biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Yo también.... 21 de febrero y sigo sin la póliza 8-[

Ya estoy en Madrid, en un rato iré a buscar otro coche que compré eso si, asegurado con otra compañía, y mañana al classicauto todo el día, y ya vi que vamos a tener los stand bastante cerquita biggrin

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Jiro;12709496 dijo:
Pero bien que luego intentan no pagarlo los talleres cuando el golpe es a un coche de empresa :inoc:inoc:inoc:inoc

Las compañías de seguro son últimas tenedoras de IVA, no pueden desgravarlo por lo que, si el tomador sí puede desgravarlo, no se lo abonan.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Bueno, estoy en el classicauto, ya es mi segundo día y me he acercado al stand de segurclassic...:box: La verdad que me han tratado muy bien los que estaban atendiendo alli, me han pedido disculpas y lo mas importante, ya me lo han resuleto de una vez. Aunque una vez mas he sido yo el que tenido que ir detrás, hasta que no ha sido en persona nada, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

A ver si la proxima semana os lo presento y de paso me doy una veltecita a ver que tal va jeje

Josele16v

En Practicas
Reacciones
5
McClane;12698822 dijo:
Ni segurclassic ni Zalba Caldú (otros impresentables). Lo mejor es cogerse un pequeño seguro a terceros barato y a tomar por culo, como hice yo. En vez de pagar 150 euros por clásico pago 250 euros por coche normal con lunas, robo, incendio y grúa a muchos kilómetros a la redonda. Sale incluso mejor que el de clásico. ;-)

Cuando toque renovar es lo que tengo pensado,aunque sea algo mas caro yo que le doy un uso diario y aparco en la calle creo que me compensa.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
El seguro ahora es con zurich en lugar de con generali, asi que lo que me imagino que he pasado es que mientras estaban con las negociaciones pues me han estado dando largas hasta tenerlo con zurich, ese mes de negociaciones que me comentaron me hicieron esperarlo forzosamente pero sin decirmelo directamente 8-[

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Se me paso decir que ahora al ser un nuevo seguro y con zurich es anual desde el momento que me lo hicieron, así que por lo menos he ganado bastantes meses de seguro sin mas coste, algo bueno tenía que sacar de todo esto biggrin

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
esto va por google , otro que da de baja a sus clasicos de esta compañia, tras muchos años sin problemas, de repente me suben el seguro de 125 a 140, bueno, vale, pero el otro me lo suben de 95 a 197... y eso por que segun ellos el recibo ha sido devuelto, y si quiero asegurarlo otra vez, nuevas condiciones... pues nada, un cliente que se marcha... suerte a segurclassic en su futuro... conmigo ya no cuentan

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.273
Se me paso decir que ahora al ser un nuevo seguro y con zurich es anual desde el momento que me lo hicieron, así que por lo menos he ganado bastantes meses de seguro sin mas coste, algo bueno tenía que sacar de todo esto biggrin

Aprovechando el reflote... ¿que tal sale de precio en Zurich? :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.517
Pues yo tengo la Transalp con ellos y de momento contento
Pero andaré al tanto. Eso si, este año subidita de 95 a 108€...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Que edad mínima del vehículo suelen requerir ?
He oído que a partir de 20 años ya suelen hacer seguros de clásico .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.657
Buen reflote 3 añitos después, pero siempre está bien saberlo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Si hace menos de 8 semanas que has pagado alguno de los seguros devuelve el cargo y vete a otra compañía, ya verás como se ponen las pilas.

Por mi parte, dedicado a google, SEGURCLASSIC, impresentables, sinvergüenzas, poco profesionales, poco serios, chungos, engañan.

Ojo, es una sucesión de palabras pero para nada relacionadas entre ellas. biggrin

Por el banco ahora tienes 35 días para devolver el recibo. Me ha gustado tu dedicatoria de sangoogle jajaja.

dudu850

Forista
Reacciones
4.649
Que edad mínima del vehículo suelen requerir ?
He oído que a partir de 20 años ya suelen hacer seguros de clásico .

Reflote...Ya no, donde digo digo, digo diego, y han decidido unilateralmente que vehiculos que estaban como clásicos, ya no son clásicos, aplicando subidas importantes ( 50% por ejemplo ). Por supuesto, sin previo aviso del cambio de condiciones...

Última edición:
Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Ya no compensa hacer un seguro clasico en mi opinion ya que los han subido muchisimo este año,no se cual sera el motivo.

El bmw lo asegure con seguros cea(axa) cerca de 200e con asistencia pelada sin lunas.
En cuanto cumpla el vencimiento,seguro terceros ampliado de toda la vida y a correr.

Por 70-80 euros mas merece la pena un seguro normal

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Aprovechando el reflote es justo comentar que después de estos años hace un mes decidí darles otra oportunidad y aseguré uno de mis coches con ellos. Me lo tramitaron todo rápido así que en este caso sin problemas con ellos :guiño:

Saludos!

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Reflote...Ya no, donde digo digo, digo diego, y han decidido unilateralmente que vehiculos que estaban como clásicos, ya no son clásicos, aplicando subidas importantes ( 50% por ejemplo ). Por supuesto, sin previo aviso del cambio de condiciones...
Son 20 años, yo tengo el e36 con ellos y lo asegure en marzo, pago 197€ y queda bastante lejos el precio de seguros normales de otras compañias

dudu850

Forista
Reacciones
4.649
Son 20 años, yo tengo el e36 con ellos y lo asegure en marzo, pago 197€ y queda bastante lejos el precio de seguros normales de otras compañias

Confirmado hoy... Con Zurich son 30, y pasa de 156 (lo tenía desde hace más de dos años) a 231€

Última edición: