Problemas con serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gusarapinho, 23 Ago 2006.

  1. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Hola a todos:

    Estamos pensando seriamente en adquirir un 116 en el premiun selection, he estado mirando los precios y parece que no están del todo mal, sobre todo por el tema de garantías.

    Ahora bien, la pregunta es qué problemas de importancia está dando el modelo en cuestión, si es que los está dando (espero que no) para al menos estar preparado o evaluar un poco mejor la opción.

    Ya he leído algo, no muy a fondo, acerca de desgaste irregular de neumáticos, por cierto son muy caros los runflat esos???

    Muchas gracias a todos.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Los problemas de mas comunes son:
    - El desgaste irregular
    - El dumper (que parece que la marca lo cambia en garantía y no es muy costoso)

    En cuanto a los neumáticos, si mantienes la llanta de 16" te costarán unos 600 euros los 4, si te pasas a 17" necesitarás unos 800 euros.

    Pero antes de nada prueba el coche, dependiendo de tu estilo de conducción se te puede quedar corto, mira a ver si el presupuesto te llega para un 118d (en mi opinión un producto redondo, si no te sobra la pasta para un 120d).
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Que es el famoso damper?
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Mac1399.... respecto a la forma de conducir, completamente normal, en definitiva tranquilita, aunque yo pienso que en cuanto a la potencia nunca estarás contento con lo que tengas sean 100, 150 o 300 cvs, te acostumbrarás y se te quedarán cortos. Prefiero destinar presupuesto en equipamiento y comodidad (techo y xenón) que en cvs, además va a ser el segundo vehículo, sólo para desplazamientos cortos al trabajo, como norma.

    Por cierto, digo lo mismo que Elegalux, qué es el damper? y cómo puedo saber si lo han cambiado? Ese problema es sólo del gasolina, del diesel o de los dos?

    Gracias y saluditos.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    generalmente solo afecta a los diesel, si buscas damper en el buscador, del foro serie 1 podras enterarte detalladamente lo que ocurre.

    bsicamente es una goma que actua de amortiguador de vibraciones en la polea del cigueñal, para las correras de servicio.
     

Compartir esta página